Check the new version here

Popular channels

es legítimo matar a los que votaron por Hamas

Jefe de los rabinos de NY: es legítimo matar a los que votaron por Hamas
En una concentración pro-israelí llevada a cabo en Nueva York el martes cerca de las Naciones Unidas, el rabino David-Seth Kirshner, presidente de la Junta de Rabinos de Nueva York, sugirió que los palestinos que votaron por Hamas son combatientes que merecen ser asesinados por Israel.

“Cuando formas parte de un proceso electoral que da la victoria a una organización terrorista... eres cómplice y no eres una baja civil”.

La multitud recibió esta declaración con una ovación. El rabino continuó diciendo que el Ejército israelí era “el Ejército más moral en la historia de la civilización”. Él terminó sus declaraciones con la palabra “Amén”.

En las elecciones de 2006, Hamas consiguió el 44% de los votos, un total de 440.000. Fatah obtuvo 410.000 y el Frente Popular para la Liberación de Palestina 42.000.

El senador sionista Chuck Schumer y muchos congresistas demócratas también hablaron en la concentración, que tuvo lugar en la Calle 47ª.

En diciembre de 2003, la delegación palestina en EEUU presentó una protesta oficial después de que Schumer calificara a los palestinos de “amenaza”.

“Cada vez que los palestinos se han levantado contra nosotros, les hemos derrotado”, afirmó el senador. Schumer hizo aquellas declaraciones en un acto dirigido a conseguir fondos para la organización judía ortodoxa Ohel.

En otro discurso en 2010 ante la Unión Judía Ortodoxa, él dijo que “estrangular económicamente a Gaza tiene sentido para mí”.





link: https://www.youtube.com/watch?v=hO8byLnWkWs
0
0
0
0No comments yet