Popular channels

"Es más importante el Ancho que el Largo"

Edda Bustamante, se prendió al Repo Hot de DiarioShow.com y respondió todas las preguntas. Aseguró que "fingir en la cama no tiene sentido" y confesó: "Las mujeres tienen muy buen gusto, ¿cómo no me van a tirar los galgos".




-¿Te quedan fantasías por cumplir?
-Las fantasías que me quedan por cumplir es que justamente me dejen tener fantasías.
-¿Cómo es eso? ¿Nunca tuviste fantasías?
-No, porque no tuve tiempo. Mi imagen me superó. Por ejemplo, no fantaseo estar con dos tipos porque eso, para mí, sería un desgaste tremendo jaja. Por eso, en caso de tener alguna fantasía, deseo que sea con alguien a quien conozca profundamente.
-¿Lugar más raro donde tuviste sexo?
-Tengo una imagen sexual muy poderosa pero en mi vida privada soy re simple. Creo que el lugar más raro donde tuve sexo fue en la cama jaja.
-¿Las mujeres te tiran muchos los perros?
-Siempre, siempre. Las mujeres tienen muy buen gusto, ¿cómo no me van a tirar los galgos? Jaja. Yo soy heterosexual, entonces se los aclaro rápidamente y les digo que podemos ser amigas.
-¿Los hombres te han propuesta participar en tríos?
-Me lo han propuesto pero a mí ese tema no me interesa para nada. Si un tipo me conoce, es imposible que me proponga eso porque no agarro ni loca.
-¿La mujer disfruta más la previa que del acto?
-El tema viene muy parejo. Hay mujeres que son muy machonas, pero yo soy para una previa de dos meses jaja. ¡Imaginate!
-¿Sos de fingir en la cama?
-Nooo…eso sucedía cuando la sociedad estaba conformada desde otro punto de vista. Pero hoy por hoy nadie finge nada. La onda es ponerle pilas porque sino no te veo más jaja. Mentir no tiene sentido. ¿Para qué? Hoy, lo más libre que existe a pesar de estar bastardeado, es el sexo.
-¿Por qué decís bastardeado?
-Ahora hay una cuestión de acercarse a alguien porque está al lado. Lo hacen con cualquiera, ¿se entiende? Tener sexo con cualquiera es un bastardeo. El sexo primario y primitivo es con aquella persona con la que tenés una atracción. A mí, el sexo por sexo, de tener por tenerlo, me cansa y me aburre. Si no hay un objetivo, una conquista, no tiene sentido…





-¿Crees que los jóvenes no llegan a disfrutar en plenitud el sexo por el hecho de no conocer profundamente a la persona con la que se acuestan?
-Disfrutar creo que disfrutan a full y la pasan muy bien. Yo lo considero un bastardeo para mí, pero si los jóvenes lo hacen es porque la pasan genial.
-¿Sos pretenciosa con el físico del hombre?
-Para nada. No me gustan los hombres con músculos. Me producen un aburrimiento visual tremendo. El metrosexual no va conmigo, para nada. Olvidate.
-¿El tamaño es un mito o a vos te importa?
-Es más importante el grosor que el tamaño de largo. Igualmente yo me manejo con otros valores para interactuar con un hombre, más allá del tamaño.
-¿Qué el hombre sepa usar la mano es clave?
-El hombre tiene que tener mucha onda. A mí lo que me interesa es la química con la otra persona, por más que sepa usar sus manos u otra parte del cuerpo, no me sirve.
-¿Qué fue lo más raro que te ofrecieron?
-En el sexo no hay nada raro. Ya está todo hablado…
-Cosas materiales te ofrecieron?
-Na….me encantaría así me mato de risa jaja. Yo soy como una vecina con la que podés hablar de cualquier de cosa.
-¿Es habitual la autosatisfacción?
-Depende de la personalidad de cada uno. Está bueno que, si por mucho tiempo no salís con nadie, autosatisfacerse para tener una linda motivación.
-¿Vale la palabra chancha en el sexo?
-Lo más importante en la pareja es tener el mismo código cuando hacés el amor. Si a alguien le gusta el insulto o darte un chirlo y a vos no, eso se cae enseguida. Tiene que ser algo que te guste a vos también.
-¿Mirás películas porno?
-He mirado pero la verdad es que no soy de motivarme. No soy de motivarme viendo a otros. Sólo me despierta sensaciones una persona real.


0
0
0
0No comments yet