Check the new version here

Popular channels

Es Noel Gallagher el mas bardero de todos?










Cada vez queda menos para que Noel Gallagher publique su nuevo álbum Chasing Yesterday, que verá la luz el próximo 2 de marzo, y en una de sus entrevistas para promocionar el lanzamiento, el músico la ha tomado con los músicos que no componen sus propias canciones.

→ Noel Gallagher: “Los músicos son unos putos idiotas”

“Vivimos en un momento en el que diría que el noventa por ciento de la gente no escribe sus propias canciones a causa de iTunes y de internet, porque los álbumes ya no tienen carpetas y nadie mira quién ha escrito y arreglado las canciones“, ha dicho el músico en una entrevista con la BBC.

→ Noel Gallagher: “La música es genial, pero no tanto como las setas”

Gallagher comentó que en varias ocasiones en el pasado le han pedido que compusiera para otros, pero el músico rechazó la oferta. “He coescrito con The Chemical Brothers y cosas así”, ha explicado. “Pero nunca he compuesto una canción para nadie. Yo no tendría el valor de pedirle a nadie que compusiera una canción para mí. ¡Escribe tus propias canciones, no me lo pidas a mí!”, exclamó mostrando su desacuerdo.

→ Noel Gallagher tiene acumulado mucho material inédito de Oasis

“Sé que sucede y la gente lo hace, pero estos equipos de compositores están arruinando la música“, ha dicho tajante el exOasis. “Una vez estuve en los premios Ivor Novello, y no es mentira. La canción del año, y subieron nueve personas a recoger el premio. Anunciaron al ganador y leyeron todos esos nombres, y todos ellos subieron e hicieron su pequeño discurso. Duraron más que la canción”.




Noel Gallagher, el famoso cantante británico y ex Oasis, no se pudo quedar callado cuando se enteró que Ed Sheeran iba a realizar tres estadios Wembley.
36
18
Hace días Gallagher dijo que no podía "vivir en un mundo en el que Ed Sheeran toca en Wembley" y, a diferencia de haber recibido una respuesta dura por parte del exitoso artista adolescente, recibió una invitación.
Sheeran dijo que se logró comunicar con el ex Oasis y que le dijo que sería bienvenido en cualquiera de los tres shows. "Leí lo que dijo, le escribí porque tengo su número y le pregunté si quería entradas. Me respondió que su hija querría algunas", aseguró el autor de "I See Fire".



NOEL GALLAGHER ATACÓ A JAMES BLUNT




Noel Gallagher dejó en claro que a la hora de escribir música, uno de los ejemplos a no seguir es el de James Blunt.

“Si escribiera canciones sobre mi propia vida, serían más aburridas que James Blunt. En caso de que eso fuera posible, porque todos sabemos, por supuesto, que no es posible”, tiró el ex Oasis en declaraciones a la BBC Radio 2.

Enterado de esto, el autor de “You’re beautiful” le respondió irónicamente a través de Twitter.

“Por una vez, estoy de acuerdo con él”, dijo Blunt.





link: https://www.youtube.com/watch?v=se9qZeiouZ4
0
0
0
0No comments yet