Check the new version here

Popular channels

Es Oficial, Batman V Superman, 2 Versiones, Una R Adultos



Hace unos cuántos días, te informábamos sobre el surgimiento de un documento que aseguraba que la versión casera de Batman V Superman: Dawn of Justice, recibirá una clasificación de R, es decir, que el Blu-ray de esta cinta que se estrena este mismo mes, vendría con una versión extendida sólo para adultos. Gracias a un especial de Entertainment Weekly, lo anterior se ha confirmado.
Ayer, dicha publicación reveló las portadas que lucirá su siguiente número, las cuales, son engalanadas por el caballero de la noche y por el hombre de acero. Junto con lo anterior, se comenzó a publicar algo de la información que llegó con todo esto, la cual, hace oficial que cuando Dawn of Justice se lance en Blu-ray, está contará con una versión extendida que presentará mucha más violencia y crudeza que la que veremos en el cine, la cual, es para todo el público.
Además, se informó que esta versión extendida durará poco más de dos horas y media. Esperamos tus comentarios al respecto. ¿Crees que esta edición de Batman V Superman debió haber llegado también al cine?







    
  
    
  Si te gusto el Post 

0
26
0
2
26Comments