Check the new version here

Popular channels

Es oficial: vuelven Los expedientes secretos X



Luego de meses de rumores, la cadena Fox confirmó la producción de un reboot de seis episodios de la popular serie de los noventa. Chris Carter, creador de la ficción, regresa para encargarse de los guiones; y David Duchovny y Gillian Anderson vuelven a sus papeles originales.


El regreso de Los expedientes secretos X ya es una realidad: Fox ha dado luz verde al reboot de la serie de los años noventa protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson. Se confirmó que Chris Carter, creador de la ficción, regresa para encargarse de los guiones.
 
Además, Duchovny y Anderson volverán a formar parte de la ficción en sus papeles originales, los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully.
 
La nueva entrega será de seis episodios y será producida por 20th Century Fox TV y Ten Thirteen Productions. La producción comenzaría este verano, aunque Fox no confirmó aun la fecha de estreno para la serie.
 
El revival de Los expedientes secretos X se conoce pocos meses después del regreso de la popular 24, que tendrá una nueva temporada de 13 capítulos. 
 
"Creo que tuvimos un corte comercial de 13 años", dijo Carter. "La buena noticia es que el mundo es ahora un lugar aun más extraño, es un momento genial para contar otras seis historias nuevas".
 
Dana Walden y Gary Newman, copresidentes y CEOs de Fox, ya habíabn admitido públicamente sus intenciones de revivir la mítica serie de ciencia ficción.
 
Ahora que se confirmó la noticia, los ejecutivos comentaron: "Tuvimos la suerte de trabajar con Chris en nueve temporadas de Los expedientes secretos X, una de las experiencias más creativas de nuestra carrera, y no podemos estar más emocionados de explorar ese mundo increíble con él una vez más".
 
"La serie no solo fue un buen producto para la cadena, sino que fue un fenómeno mundial que formó la cultura pop, y sigue siendo un hito para los fans que la aclamaron desde el principio. Pocos shows de TV han logrado conseguir fans tan fieles como Los expedientes secretos X y estamos emocionados de darles nuevos capítulos de Mulder y Scully".
 



link: https://www.youtube.com/watch?v=hAAlDoAtV7Y
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New