Popular channels

¿Es que GTA V no tiene limites? 1 día, 1 millón vendidos

¿Es que GTA V no tiene techo? Más de un millón de copias en PC en un día






Cuando se puso a la venta la versión para consolas de 'GTA V', Rockstar consiguió batir todos los récords cosechando la asombrosa cifra de 800 millones de dólares en tan solo 24 horas, lo que vendrían a ser unos 11 millones de copias distribuidas. Esa cantidad siguió creciendo con el paso de las semanas hasta convertirse en el producto de entretenimiento con las ventas más rápidas de todos los tiempos, llegando a los 45 millones de juegos distribuidos a finales de 2014.

Si alguien pensaba que el hecho de haber tenido que esperar un año y medio para poder disfrutarlo en PC iba a reducir sus posibilidades de éxito en esta plataforma, ya os digo yo que sus creadores no tenía nada que temer. Y es que según ha revelado Steam Spy, se vendieron hasta un millón de copias de 'GTA V' para PC solo en su primer día a la venta en la plataforma digital de Valve. Ahí es nada.
Sin ser cifras oficiales por el momento, nos permiten tener una idea de la buena acogida que esta edición ha obtenido entre un público que estaba ansioso por poder disfrutar por fin con las locuras de Trevor, Michael y Franklin al máximo rendimiento posible. Teniendo en cuenta además que estos datos corresponden únicamente a Steam, podéis tener por seguro que ahora mismo hay más de un millón de usuarios de PC disfrutando esta aventura.

Que un 'GTA' sea un éxito de ventas no es ninguna sorpresa, la verdad sea dicha, pero no deja de resultar llamativo el tirón que puede seguir teniendo un juego que llega casi dos años después de su publicación original. Eso sí, lo hace cargado de mejoras en todos los apartados y sin perder un ápice de su genialidad original, así que todo el éxito está más que justificado en este caso.
0
0
0
0No comments yet