Canales populares

Es secuestrado por su propia familia a modo de 'castigo'

Un niño es secuestrado por su propia familia a modo de 'castigo'

El pequeño es muy amable con los extraños por lo que su familia quiso darle un susto para que no hablase con desconocidos. Pero, sin duda, la situación se les fue de las manos.



Menudo susto se debió llevar este pobre niño... Apenas tiene seis añitos pero su familia decidió darle una lección de la manera más cruel posible.

Resulta que el pequeño se caracteriza por ser demasiado cariñoso y amable. Eso no debería suponer ningún problema, pero también se comporta así con desconocidos, algo que a sus padres no les hace demasiada gracia.

A pesar de que su familia le ha insistido una y otra vez en que no debe hablar con desconocidos, él siempre ha hecho caso omiso. Por eso, hace unos cuantos días su familia quiso darle una pequeña lección, que se le terminó yendo de las manos. La madre, la tía y la abuela del niño pidieron a un amigo que le secuestrara para enseñarle así que no es bueno hablar con todos los extraños que se encuentre.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en Misuri (Estados Unidos) cuando el niño se dirigía a la escuela. El autor del secuestro fue Nathan Winn Firoved, un compañero de trabajo de Denise Kroutuil, la tía del niño.

Según Fox News, el hombre esperó a que el niño se bajara del autobús del colegio y lo metió en su furgoneta, diciendo que nunca más iba a volver a ver a su madre. A pesar de que empezó a llorar, el falso secuestrador no dudo incluso en mostrarle una pistola y atarle de pies y manos.

Pero parece que esto no era suficiente para darle un susto al niño, así que le encerraron en un sótano, donde su propia tía le amenazó con venderlo como esclavo sexual. Finalmente le dejaron volver a casa, donde su madre y su abuela le esperaban para explicarle que era peligroso hablar con extraños.

Ahora la policía acusa a la familia del niño de varios cargos: secuestro, abuso y negligencia. Además, el pequeño está ahora bajo la custodia de los servicios sociales.
0
0
0
0No hay comentarios