Check the new version here

Popular channels

Es sólo un adelanto de la producción de Magalí Mora

La morocha protagoniza la portada de una revista masculina y ya trascendió una de las infartantes fotos. Repaso por sus recientes escándalos mediáticos.

Semanas atrás Magalí Mora se vio inmersa en un escándalo mediático al ser denunciada ante la Justicia por el futbolista Román Martínez. Al parecer, desde el entorno del jugador aseguraban que la voluptuosa morocha lo habría amenazado con dar a conocer una serie de imágenes privadas si no le pagaba 150 mil pesos.



Los días pasaron y el tema logró enfriarse, aunque en el medio hubo allanamientos en la casa de Magalí en San Antonio de Padua. Recientemente, la ex de Fariña volvió a los líos faranduleros y aseguró que también tenía material que podría comprometer nada menos que a Ezequiel "Pocho" Lavezzi que, dicho sea de paso, bastantes problemas ya tiene con las declaraciones deMariana Diarco (Ver: Mariana Diarco hundió a Lavezzi con fotos y audios).

Como si le faltar algo, a Mora también se la relacionó días atrás con Martín Amestoy, el ex despechado de Silvina Escudero (Ver: "No hay hombre capaz de aguantarla más de un año"). Eso sí, ambos estuvieron en "El diario de Mariana" y desmintieron todo.

"Yo a él lo conozco desde que éramos chicos y vivíamos en Ituzaingó. En un momento dejamos de vernos pero no tuvimos una relación. Sólo somos amigos aunque él es muy lindo y atractivo", confesó la mediática. "Yo hago un show para la tele. Martín conoce a la otra Magalí, a la chica tranqui y de barrio", agregó Mora.

Lo cierto es que Magalí vuelve a ser noticia este jueves, día en que se conoció un adelanto de la infartante producción de fotos que realizó para la tapa de la revista Hombre.

0
0
0
0
0No comments yet