Check the new version here

Popular channels

"Es un pelotudo caro"






Barrionuevo, duro contra Capitanich: "Es un pelotudo caro"


El gremialista lo cruzó luego de que el jefe de Gabinete dijera que gremios, medios y partidos opositores están “bancados




El veterano sindicalista no anduvo con vueltas: "Es un pelotudo caro", dijo Luis Barrionuevo sobre Jorge Capitanich.

El gastronómico cruzó hoy al jefe de Gabinete, quien minutos antes había asegurado que "los partidos políticos y los sindicatos supuestamente opositores al Gobierno", junto a algunos medios de comunicación críticos de la gestión kirchnerista, "están financiados y bancados por los fondos buitre".

En su habitual conferencia de prensa matutina en la Casa Rosada, Capitanich dijo que "Argentina tiene una clara división, nunca ha tenido tan clara división respecto al rol de los sindicatos, los partidos políticos opositores y los medios de comunicación".

"Frente a la defensa del interés soberano de la Argentina, (estos tres grupos) están en defensa de los intereses extranjeros de los fondos buitre. Ha quedado muy claro", aseveró Capitanich.

Por eso, esta mañana, Barrionuevo habló por Radio Mitre y acusó al chqueño de ser "un recontra alcahuete" de la presidente Cristina Kirchner y desafió: "¿Sabés de dónde salen los buitres? De Santa Cruz".

También le contestó un dirigente de La Fraternidad. "Pelotudeces no contestamos. Contestar eso es entrar al juego que propone el Jefe de Gabinete", dijo Omar Maturano esta mañana a radio La Red. Maturano es secretario general de ese gremio ferroviario, fundamental a la hora de una medida de fuerza ya que sus agremiados impedirán la circulación de trenes durante la protesta del jueves.

Este jueves, la CGT Azopardo -que conduce Hugo Moyano-, la CGT Azul y Blanca -de Luis Barrionuevo- más la CTA de Pablo Micheli harán un paro general. A ellos se sumará la izquierda que analiza realizar piquetes.

El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, pronosticó que será "total" el paro de actividades convocado para el jueves por el sindicalismo opositor y, tras calificar de "che pibes" a los referentes de la central obrera afín al Gobierno, afirmó que "más allá de los dirigentes, la gente va a adherir" a la medida de fuerza nacional.

También cuestionó duramente a la presidenta Cristina Fernández al asegurar que se la ve "muy desorientada, muy confundida" y advirtió que observar así "a quien tiene que conducir los destinos del país, nos tiene que preocupar a todos los argentinos".







0
0
0
0
0No comments yet