Check the new version here

Popular channels

Escalofriantes fotos de personas mutantes anomalías humanas



Una de las anomalías más inusuales y raras que podemos ver en la naturaleza, sin duda alguna son los personajes con gemelos parásitos, aquellos que crecieron dentro de sí a su gemelo, criaturas que crecen directamente desde el cuerpo humano. Los gemelos “parásito” casi siempre crecen distorsionados, el cuerpo depende totalmente del hermano que lo acoge. Se alimentan de lo que su hermano consume.
En esta colección traigo imágenes bastante curiosas de personajes con gemelos parásitos, acompañadas de una pequeña descripción sacada de diversos lugares en internet. No puedo “poner la mano al fuego” por la información que conseguí, pero igual… está bastante interesante.
Comenzamos con Laloo, un hombre que nació en la India en 1869. Tenía un “hermano menor” en el pecho, al cual lo llamaban Head. Claro el hermano menor nunca escuchó su nombre ya que no tenía ni cabeza, ni cuerpo… sólo sus extremidades inferiores, las cuales salía del cuerpo de Laloo, como un delantal sobre su abdomen. Dicen que Laloo no sólo tenía esa rareza, sino que también poseía un pene enorme.


En ocasiones solía trabajar para un circo vistiéndose de mujer… y a su hermano parásito de hombre. Lo anunciaban de esta forma: “Una nueva creación increíble. Un hombre de dos cuerpos, una mezcla de hermanos y hermanas!”
La criatura parásita muy pocas veces mostró señales de vida, pero dicen que de vez en cuando movió las extremidades para “desperezarse” 
A continuación tenemos a Betty Lou Williams. Nació en 1931, era una niña negra encantadora. En el lado izquierdo de su estómago tenía a su hermana gemela, que tenía dos piernas y un brazo.
Betty Lou tenía un apetito increíble. Con el crecimiento de Betty, en la misma proporción que creció “hermana”. Con el tiempo, ella tuvo la genial idea de vender sus propias fotos con autógrafos, con lo cual ganaba mucho dinero (dicen que ganaba más de $ 500 a la semana). Con el dinero que juntó, Betty construyó su propia casa y envió a estudiar en las universidades a varios de sus parientes.

A los 22 años, ella se enamoró perdidamente de un joven holgazán, dispuesto a utilizar su dinero. Al final, él se negó a contraer matrimonio con la chica y la dejó. Dicen que Betty no pudo soportar el dolor por la separación y murió.

Si esto no te sorprendió, quizás la historia de Rudy lo haga. Nació en Filipinas, lo llamaban “Hombre Pulpo”, y no era para menos, ya que tenía tres piernas y cuatro brazos… más una pequeña piernita cerca a su rodilla.
Maxine Mina nació en Filipinas en el año 1896. Ya de adulta, se mostró en Atlantic City.

Shivshankari Yamanappa Mutageri nació en la India en 1978. Tiene una pierna adicional con nueve dedos, la cual es considerada un símbolo de bendición divina. Esa pierna le permite hacer ciertos espectáculos para ganar dinero suficiente con lo cual mantiene a su familia.
Josephine Myrtle Corbin, una mujer con cuatro piernas nació en Tennessee en 1868. Su gemelo parasitario le dio dos piernas adicionales a Myrtle, mejor dicho, tenía dos cuerpos completos de la cintura para abajo.
Josephine Myrtle Corbin podía mover los pies pequeños, pero obviamente no podía usarlos para caminar 







A los 19 años, se casó con un médico llamado Klaynton Bicknell y dio a luz a cuatro hijas y un hijo (era bastante activa  ).




0
0
0
0No comments yet