Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Escándalo: Acto por unidad peronista terminó a las trompadas

Un encuentro para fomentar "el dialogo" entre peronistas terminó con gritos, empujones, piñas y patadas








Escándalo en el kirchnerismo tras una acusación de "traidor", que dio lugar a una feroz pelea.


Un acto por la unidad del peronismo en la localidad bonaerense de San Miguel terminó a los empujones y trompadas de parte de los dirigentes y del público tras lanzar acusaciones de "traición y complicidad" dentro del partido.





Mariano Vrhovski, secretario de adoctrinamiento del justicialismo local, manifestó: "No solamente se gana las elecciones con los mejores nombres. Hay que poner candidatos en todos los niveles y no pagar a los traidores como se ha pagado al compañero Fernández, que le dieron una lista en la Cámara de Diputados. Esas cosas hay que decirlas". Lo señaló y agregó: "Se las digo en la cara. Acá está el amigo, que es pariente del intendente".





En ese momento, el concejal Bruno Baschetti se levantó de su silla y fue directamente a pegarle.






El evento transcurrió en el club Unión de Muñiz. Vrhovski apuntaba contra Héctor "Gallego" Fernández, referente de Peronismo Militante y consuegro de Joaquín de la Torre, quien era intendente de San Miguel hasta que se pidió licencia para ocupar el puesto de ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal .

El altercado se registró en un video que fue viralizado en las redes sociales y las críticas comenzaron porque justamente la consigna del encuentro era: "Hay 2019", en relación a las elecciones del año entrante .






Mientras el descontrol se apoderó del acto, la voz de quien moderaba el encuentro exigía: "Por favor, que esto no sea una vergüenza". Finalmente, la reunión de dirigentes y militantes continuó con la mitad del público que había asistido al club Unión de Muñiz. El violento hecho consternó a decenas de participantes que se retiraron del lugar, aunque el evento culminó horas más tarde con un reducido número de asistentes.





Por otra parte, ninguno de los participantes del violento hecho dialogó con la prensa de lo sucedido. Y en sus cuentas de redes sociales personales tampoco hicieron declaraciones de lo sucedido en el Club Unión de Muñiz.




link: https://www.youtube.com/watch?v=XY_myDDvlcI





link: https://www.youtube.com/watch?v=KqxfNc1CvwQ




+24
73
0
73Comentarios