Canales populares

Escándalo Claudio María Domínguez: habló la ex

Negó que en la comunidad en la que vive se produzcan violaciones, como denuncian los militantes antisectas.



Habló la persona que faltaba en la pelea entre Claudio María Domínguez y el militante antisectas Pablo Salum. Se trata de Marisa, quien vive en la comunidad del “Maestro Amor” en Catamarca y salió en vivo en AM.

“Estoy a gusto, si no, no estaría. Estoy hace 5 años, en Catamarca”, relató la mujer luego de que se cuestionara públicamente el lugar, tras las denuncias contra la cabeza de la agrupación.

Explicó que su decisión se gestó gracias a los viajes que realizó con su ex, por Filipinas y por India, donde conoció a Sai Baba. Luego conoció a su gurú. “La segunda vez que vi al maestro sentí que había encontrado algo. Es raro de explicar. Una certeza interior”, afirmó.

Marisa desmintió las acusaciones contra el “Maestro Amor”. “Lo que vivo desde hace 5 años, nada que ver con lo que dicen. Apunto a los valores humanos. Ni loca viviría en lo que ustedes pintan”, dijo.

Expresó además que le gustaría que sus hijos fueran más a visitarla, aunque avaló su decisión de vivir lejos de ellos: “Es lo mejor que puedo hacer por mí misma”.
0No hay comentarios