Check the new version here

Popular channels

Escandalo con Merlos




Se puede perder un campeonato. Claro que se puede. Digamos que te obligan a poner a Tula en el equipo. O que te dan un penal pero sólo si patea Montehielo. Hay justificaciones. Ahora, lo que de ningún modo te puede pasar es que te deje afuera Help. No, muchachos: si ya eran Sugar Free, esto es un posgrado en amargura. No podés. Es como si te eliminara el extinto Ra Sin Club. Muchachos: si ustedes se hacen una glucemia no les da de 70 a 110: les da negativo, directamente.

Otro que está en problemas es el pasatiempo de Tinelli. Los muchachos se ilusionaron por el triunfo vs. Bosta (¡qué ingenuidad, si ésos siempre arrugan!), pero contra el Milan se dieron cuenta de la realidad. No los fue a ver nadie (ni el Papa los hizo conocidos) y no los golearon porque era un partido en joda. Por eso, Piatti no quiso pasar un papelón y eligió hacerse el harakiri en una rodilla antes que ir al Mundial de Clubes. No le avisó a Tinelli ni a nadie, porque tenía miedo de tentarse: le gusta tanto la guita... Así que la esperanza pasó a ser que se recupere el Pipi Rodilloli (ahora sí, eh).

La única buena es que el Milan se interesó en Can neman: si se lo lleva, a San Descenso le puede ir mejor. Un burro menos ya es algo.
0
0
0
0
0No comments yet