Check the new version here

Popular channels

Escándalo con Pablo Migliore: habló la supuesta acosadora



Escándalo con Pablo Migliore: habló la supuesta acosadora

La mujer del ex arquero de Boca y San Lorenzo publicó en Facebook una denuncia hacia otra mujer que lo acosaría mediante la red social. Crónica se comunicó con la acusada: "Es todo una mentira, por eso voy a tomar acciones legales". Más declaraciones, en la nota.

Las redes sociales explotaron cuando se dio a conocer un mensaje que dejó la esposa del arquero Pablo Migliore en el Facebook de su marido sobre una supuesta acosadora. “Hay una estúpida, que se llama Adriana Keen, que acosa a mi marido. No conforme con eso, habló con mi hijo Santi. Aca les dejo el celu y el de la casa, por favor ayuden a que no nos joda más”, escribió Natalia, enojadísima. Luego, afirmó que la mujer le dejó 250 mensajes.

Crónica se comunicó con la acusada, que atendió su teléfono muy nerviosa. “Ya labré un acta y voy a tomar acciones legales, porque lo que se está diciendo es una mentira”, comenzó a declarar Keen.

Después confirmó que sí llamó al número de teléfono de Migliore, pero que fue por error: "Me equivoqué al marcar y tengo grabada la conversación en la que hablo y me disculpo”.

Además, aseguró que ni por asomo envió la cantidad de mensajes que la esposa del futbolista relató y agregó: “Yo tengo casi 54 años, dos hijas profesionales, que no tienen porque estar pasando por esto”.

Luego, dijo sentirse afligida por este suceso que la sorprendió por completo porque, según ella, no sabía quién era Migliore. "Me enteré ahora con esto que me pasó”, aseveró.

Adriana concluyó la conversación afirmando que, por lo ocurrido y por el pedido de escrache que realizó la mujer del deportista, recibió muchos mensajes insultándola. Y explicó: "No atendía las llamadas porque ni siquiera sabía cómo actuar. Ahora voy a dejar todo en manos de mis abogados".
0
0
0
0
0No comments yet