Check the new version here

Popular channels

Escandalo: Director de Colegio Aspirando Cocaína en Junín

Gastón Garbarino renunció a la dirección del Colegio Santa Unión

El director del Colegio Santa Unión, Gastón Garbarino, dejó su cargo. Tras viralizarse en los últimos días en las redes sociales un video donde se mostraba a una persona consumiendo cocaína y que supuestamente lo comprometería, el docente decidió alejarse del cargo.
Era conoicida la relación amistosa que Garbarino sostenía a travez de las redes sociales y en los colegios donde trabajaba, con alumnos y alumnas de dichos establecimientos, pero la circulación del video en cuestión generó la reacción de muchos, padres inclusive, que aparentemente habrían forzado esta decisión.
El hecho produjo la lógica conmoción en medios cercanos a la educación juninense, ya que el nombrado ejercía sus funciones desde hace algunos años, como así también es conocido como docente en otras escuelas de la ciudad.

Los teléfonos no dejan de sonar y las preguntas se repiten en diversos ámbitos. Educativo, Judicial y hasta periodístico. Todos quieren saber de qué se trata.



La version comenzó a circular el lunesy cada vez con más fuerza hasta que definitivamente "explotó" el miércoles.

La renuncia del director del ex Colegio Santa Unión, Gastón Garbarino, pasó de ser, de un hecho importante en el ámbito de esa comunidad educativa, pasando por un "chusmerío" de pasillo, a un tema preocupante.

Todo indicaría que el video ( que poseemos ) en el que un hombre consume en pocos minutos - no más de dos -, "cinco líneas" de cocaína, habría sido el causante de la renuncia.

Algunas versiones sostienen que en la Justicia habría sido radicada una denuncia y que habría llegado de la mano del padre de un alumno del establecimiento educativo que dirigía hasta el lunes, el docente mencionado.

Más allá del silencio de radio, lo cierto es que, seaguardan novedades por estas horas ya que el docente dicta clasesen otros establecimientos de la ciudad y padres de estudiantes habrían comenzado a "agitar las aguas". AMPLIAREMOS
0
0
0
0
0No comments yet