Check the new version here

Popular channels

Escándalo en Arsenal: Grondona borro a un jugador

Tras una discusión, borraron a un experimentado jugador



El mediocampista Iván Marcone fue separado del plantel profesional de Arsenal tras discutir con un dirigente de la entidad de Sarandí una vez finalizado el cotejo que perdió 2-3 con Lanús, con polémica, en uno de los anticipos de la 15° fecha.

La decisión fue tomada por la Comisión Directiva del club, luego de que el jugador mantuviera un duro cruce verbal con el dirigente Gustavo Grondona, ex futbolista de la institución y sobrino del ya fallecido Julio Grondona.



La CD resolvió desafectar a Marcone (que participó del tumulto del final junto a sus compañeros) y le comunicó al DT Martín Palermo que no podrá disponer del volante central de cara al partido con Boca Juniors.

Marcone, junto al mediocampista Ramiro Carrera y al delantero Federico Rasic, serían los informados de Arsenal por el árbitro Andrés Merlos, tras el partido con Lanús.

El árbitro Merlos tuvo un pésimo desempeño en el encuentro adelantado del viernes, en donde permitió la concreción de un tercer tanto granate en el minuto 99, después de que solamente había adicionado 5 minutos.
0
0
0
0No comments yet