Canales populares

Escándalo en "Gran Hermano" por acoso sexual

Se trata de la versión sueca-noruega del reality. Dos jóvenes se encerraron con una de las participantes en una habitación y le prohibieron salir si no les hacía una felación. Los echaron



La versión sueca-noruega de Gran Hermano ganó terreno en los medios del mundo en las últimas horas y no por una situación feliz. Dos concursantes del reality fueron expulsados de la casa por acosar sexualmente a una de sus compañeras.

En concreto, John y Philip, de 23 y 28 años años respectivamente, se encerraron en una habitación con otra participante, Caroline, de 24. Allí, la amenazaron con no dejarla salir hasta que no les hubiera practicado una felación.

Los hechos sucedieron el viernes por la noche, durante una fiesta que se celebrara en la casa del GH nórdico.
Por su parte, el portavoz del canal sueco Kanal 9, Dan Panas, confirmó la escandalosa escena y aprovechó para desvincular a la productora Endemol de cualquier relación con la misma.

"Este comportamiento es inaceptable y por tanto ambos son expulsados del concurso de Gran Hermano y deben abandonar el hogar", informó el canal sueco en su web oficial.

Caroline, por su parte, no quiso presentar una denuncia. Además le ofrecieron la posibilidad de salir del reality, pero la joven decidió seguir adelante.



La foto de los taringueros:


0No hay comentarios