Check the new version here

Popular channels

Escandalo en Paraguay video porno de un senador

Un video íntimo que correspondería a un conocido político está recorriendo los diferentes grupos de WhatsApp. El material también vincula a presuntas funcionarias del congreso.



Un video íntimo donde supuestamente se ve a un conocido senador de la nación está recorriendo las redes sociales y los diferentes grupos de WhatsApp.

“El churero” Fredy Vera, quien tiene un sitio web, publicó el video en horas de la tarde en su perfil de facebook, pero luego, el material fue sacado de la red.

El video se inicia con un fondo rojo y letras en blanco que anuncian a los protagonistas. Los nombres que figuran son: Calé Galaverna, Mónica Alcaraz, Karen Nacimiento, las dos últimas aparecen como supuestas funcionarias del congreso, y una tercera de nombre Mirtha Vergara.



Sin embargo, en las escenas de intimidad, al menos en ese video, no aparecen ninguna de las dos presuntas funcionarias; Mónica y Karen. La inclusión de las mismas son señaladas solamente por las fotografías que se ven al final y que no corresponden a los momentos de intimidad del video. No obstante, según información, existe otro video que estaría completo y donde si se ven a las funcionarias.



El material también posee varias escenas lésbicas.

El video provocó una serie de reacciones en las redes sociales, sobre todo porque afirma que dos de las señoritas son funcionarias estatales. Este detalle se agrava porque el video salta en medio de la polémica de los sueldos de funcionarios del congreso.



Cabe resaltar que Mónica Alcaraz figura en la lista de funcionarios del congreso. Coincidentemente, en su perfil de facebook aparece junto a Calé Galaverna en una fotografía. Sin embargo, a juzgar por la foto, no parece ser la misma joven que aparece en el video a los “arrumacos” con quien sería Calé.
0
0
0
0No comments yet