About Taringa!

Popular channels

Escándalo en Santiago del Estero: municipales vaciaron un po

Información Extremadamente Importante
Por Su Reptiloide De Confianza









Escándalo en Santiago del Estero: municipales vaciaron un policlínico ante la sorpresa de los pacientes




Un grupo de funcionarios de la intendencia de La Banda llegaron acompañados de barras y cargaron todos los bienes del policlínico local en camiones. Había una medida cautelar que lo impedía



Crédito: www.elliberal.com.ar

Un verdadero escándalo se desató ayer en la provincia de Santiago del Estero cuando, en horas de la mañana, un grupo de funcionarios municipales de La Banda, llegaron a bordo de un camión y comenzaron a cargar todos los bienes del policlínico de esa localidad, ante la mirada espantada de los pacientes y los trabajadores del lugar.

Según informaron los medios santiagueños, los empleados de la intendencia llegaron acompañados por la secretaria de gobierno bandeña, Soledad Arnedo, con dos camiones volcadores de basura y el vehículo del concejal Ricardo Aznar, donde cargaron muebles, camas, artefactos médicos y todo lo que se encontraba en el lugar, desoyendo una medida cautelar que lo impedía.

De acuerdo a las primeras versiones de lo sucedido, el municipio habría contratado además a otros sujetos ajenos a la intendencia, entre los que se encontraban cabecillas de hinchadas de fútbol. Entre todos, prácticamente "arrasaron con todos los bienes", y no se conoce dónde fueron enviados.

Pero lo más grave fue la incertidumbre que reinó entre los pacientes y el personal sanitario del centro de salud, muchos de ellos mayores de edad, que no lograban entender qué era lo que pasaba.

Según informó el periódico local Nuevo Diario, se radicaron varias denuncias por daños e intento de robo en contra de la Municipalidad de la Ciudad de La Banda.
Por su parte, el viceintendente, Luis Ramón Daud, aseguró que estuvo ese día en el lugar hasta las 8 de la mañana y la situación era normal. "Pero a partir de las 9. 30, cuando estábamos por comenzar la sesión (ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante) me informan que llegan los camiones de la basura, y que estaban levantando documentación, escritorios, sillas y demás. Había más de 150 personas que no se podían atender. Aquí hay médicos de Pami que están atendiendo a viejitos, adultos, mujeres embarazadas, y vinieron ellos y comenzaron a desmantelar los consultorios", dijo al mismo medio.

Cristina Paz es bandeña del barrio Agua y Energía y su padre es beneficiario del Pami. La mujer, muy dolorida, expresó su malestar por los hechos ocurridos en el Policlínico de esa ciudad "que perjudicaron a mi familia y a muchas personas de escasos recursos que a diario concurrimos al Policlínico", esbozó.
Paz detalló la insólita sitiuación vivida ayer: "Cuando estábamos en el consultorio con la Dra. Proverá que tiene muchos pacientes toda la semana, sentíamos ruidos y movimientos de gente. Cuando salimos se habían llevado los bancos, le sacaron el asiento a una señora anciana, se llevaron las sillas de kinesiología y se identificaban como empleados de la Municipalidad".

El cuerpo de Concejales solicitaron en las últimas horas realizar una sesión extraordinaria para interpelar a Arnedo por los hechos ocurridos ayer, en un plazo no mayor a tres días.









POST APROBADO POR JENNIFER CONNELLY



La vimos en películas como:
6. Requiem for a Dream
5. The Hot Spot
4. Mulholland Falls
3. Inventing the Abbots
2. Higher Learning
1. Waking the Dead













SOÑA CON COSAS BUENAS





.
0No comments yet
      GIF