Popular channels

Escandalo: Estafa en los 8 escalones

Un nuevo escándalo involucra a "Los 8 escalones": denuncian al programa por estafa

Un participante respondió bien la pregunta para ganar los 100 mil pesos pero se la dieron como incorrecta. Inició una causa legal. Los detalles y el video, en esta nota. ¿Qué dijo Sofovich?



Un nuevo escándalo involucra directamente al programa Los 8 escalones. Se trata de un caso de fraude. El médico platense Roberto Cantil se enfrentó a Gerardo Sofovich en la instancia final del programa por los 100 mil pesos, respondió bien la pregunta, pero la producción se la dio como inválida. Ahora reclama judicialmente el dinero que le corresponde.

“¿Cuál de estas prestigiosas universidades se creó primero? La Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad Nacional del Litoral, la Universidad Nacional del Nordeste o la Universidad Nacional de La Plata?”, preguntó Guido Kaczka y Cantil respondió “Mi querida Universidad de La Plata”, mientras que Sofovich se inclinó por la Universidad del Litoral.

“Yo dije ‘bueno, perdí‘, y regresé a La Plata”, explicó el participante en diálogo con El Día y agregó que corrobó que estaba en lo correcto cuando, en una entrevista para el programa Cuarto poder, que se emite por la radio de la Universidad Nacional del Litoral, el rector de esa institución inclinó la balanza a su favor.

“Me cruzaron al aire con Albor Cantard, el rector de la casa de altos estudios, quien dio una serie de explicaciones históricas hasta que dijo que mi respuesta había sido correcta, porque la Universidad Nacional del Litoral se creó en 1919, es decir, 14 años después que la de La Plata“, señaló el concursante.



ESTA NOCHE 00:00 HS NUEVO GRAN POST




0
0
0
0No comments yet