Check the new version here

Popular channels

¡Escándalo! Filtran supuesto video sexual gay

¡Escándalo! Filtran supuesto video sexual gay de Cory Monteith

A un año de la trágica muerte de Cory Monteith, se filtró en Internet un supuesto video sexual gay del actor



Filtran supuesto video sexual gay de Cory Monteith
Después de la trágica muerte de Cory Monteith, su familia, amigos y seguidores pensaron que la memoria del actor prevalecería intacta y que no se darían a conocer más detalles de su vida privada. Sin embargo, ahora su imagen vuelve a dar de qué hablar, y es que se filtró en Internet un supuesto video sexual del protagonista de la serie Glee.



Hace unos días, comenzó a circular en la red, un presunto video erótico de Cory Monteith, en el que presuntamente se observa al fallecido actor teniendo relaciones sexuales, ni más ni menos que, con un hombre, hecho que causó más polémica. Aunque las imágenes no son muy claras, algunos medios internacionales aseguran que sí se trata del eterno novio de Lea Michele.



Y es que algunos precisaron que Cory sí es el de la grabación, debido a que se alcanza a observar su característico lunar en la mejilla y que los rasgos faciales del sujeto son muy similares a los del actor, provocando que se comenzara a dudar de su orientación sexual. Sin embargo, los admiradores de Monteith, quien murió víctima de una sobredosis en Canadá, señalaron que no se trata él y que "el supuesto sextape gay filtrado es una absoluta falta de respeto para su memoria".

Hasta el momento, ni Lea Michele ni ningún familiar de Cory Monteith ha declarado al respecto, pero sus fans han defendido la imagen del actor, puntualizando que su muerte estuvo rodeada de bastante escándalo, para que ahora salga a la luz una nueva polémica.
0No comments yet