1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Escándalo: Filtran video de Maluma y su tia





El cantante colombiano Juan Luis Londoño, conocido en el mundo de la música urbana como Maluma, sigue dando de qué hablar. Luego de que el artista recibiera duras críticas por su presentación en los Premios Grammy Latino, el ‘Pretty boy’ se vio involucrado en una nueva polémica a raíz de un video que subió en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece besando en la boca a su tía.

En el video se puede observar cómo el artista busca a su tía Yudi Arias y la da un beso, lo que provocó que miles de fanáticos y detractores del cantante colombiano cuestionaran su actitud ya que no ven bien el hecho de que un sobrino bese en la boca a su tía.



Es importante destacar, que esta no es la primera vez que Maluma se ve involucrado en una polémica de este tipo con su tía, ya que en 2015, se revelaron unas fotografías en las que se ven bastante juntos e incluso muchos llegaron a especular que sostenían una relación.

Maluma fue sorprendido tomado de la mano de Natalia Barulich
Sin embargo, Arias declaró en su momento que las fotografías y demás manifestaciones afectivas hacían parte del amor que hay entre ambos, pero que no sostenían relación alguna. “Yo le quiero decir a todos que yo no tengo nada con Maluma, que lo amo con mi alma. Lo que pasa es que él y yo nos amamos. Entonces nos hacemos fotos como muy románticas que son malinterpretadas”.

Lo cierto es que el artista colombiano la pasó bastante bien en la ceremonia de entrega de los Grammy Latino, ya que a pesar de haber ganado alguna estatuilla, compartió varias publicaciones en su cuenta de Instagram en compañía de familiares, amigos y estrellas como el rapero French Montana y el exfutbolista brasileño Ronaldinho.




+2
0
0
0No hay comentarios