Check the new version here

Popular channels

Escándalo: Matías Alé detenido por golpear a la Germu

El actor, que se casó hace un mes, protagonizó un extraño incidente. Habría agredido físicamente su mujer María del Mar Cuello y a su suegra. Fue arrestado acusado de lesiones, atentados y resistencia a la autoridad. Luego fue derivado a la clínica La Trinidad.



En un episodio extraño, Matías Alé terminó detenido este martes a la mañana. Habría agredido físicamente a María del Mar Cuello y a su suegra. Y tras la intervención policial, el mediático también fue violento con los uniformados.



Por otro lado, el actor fue derivado por la policía a la clínica La Trinidad, donde permanece esposado en una cama.



Según informaron en América, a Matías Alé lo habrían encontrado agrediendo a su esposa y a su suegra, a quienes tenía tomadas del cuello. Además, según trascendió, el mediático estaría rezando en el momento de la detención.

Alrededor de las cinco de la mañana, vecinos llamaron a la policía debido a los gritos que se escuchaban en la casa del actor, en la calle República de Eslovenia al 1900.

El actor fue trasladado con custodia policial a la Clínica de la Trinidad ya que se hallaba bajo una crisis nerviosa.

La carátula "es lesiones, atentados y resistencia a la autoridad". Inverviene el juzgado federal número 7.
0
3
0
3Comments
valentin32

no hay q zarparse con la mercaaa... Y si se puede, ni siquiera hay que tomar, Acuerdensen del facha martel, que asi fue q empezooo!!!

0
juanceteeee

en america hoy temprano decian que mientras las cagaba a palos estaba rezando, me imigaba el nabo este a los sopapos limpios mientras recitaba el padre nuestro, me empeze a cagar de risa solo y desp me termino dando culpa.

0
MauroIcardi9

Mascherano con Macri

  • Mascherano culpable de evadir al fisco en España
    Ale con Macri
  • Ale preso por violencia de genero
    Cambiemos.
0