Check the new version here

Popular channels

Escándalo Mundial - Fraude en Escocia

En Glasgow, "La policía está investigando diez casos de fraude electoral."

Los votantes se presentaron en los centros de votación para encontrar que las personas ya habían votado el uso de sus nombres.

Los agentes de policía tienen retirar las papeletas en cuestión.
Los documentos eran de 10 cajas diferentes a través de Glasgow, y no concentrados en un área.


En Dundee, una alarma de incendio provocó la evacuación del edificio en el que se está contando los votos.
En Dundee, una fuerte área de SI, el recuento fue suspendido dos veces debido a las alarmas de incendio.

La participación en la fuerte zona de SI de Dundee fue de 78,8%, que es menor que el índice de participación del 85% en Escocia como wholeIn Dundee, papeletas 'Sí' fueron vistos en un 'No' mesa.
Un contador voto masculino "manipulación de boletas marcando cruces en las papeletas de votación en el colegio electoral de Edimburgo." Videos Reclame fraude electoral .

La participación en la fuerte zona de SI de Glasgow fue de 75%, que es menor que el índice de participación del 85% en Escocia en su conjunto.

Se esperaba que el condado conocido como Clackmannanshire a votar SÍ.






Margot MacDonald

En Escocia "niños de tan sólo tres se han registrado para votar y recibieron tarjetas de votación." independencia de Escocia: votar temores aparejo .

Según Scotland on Sunday "una queja formal debe ser hecho a la oficial de vuelta en East Ayrshire Council después de que activistas descubrieron que al menos cuatro niños de la zona de entre tres y 11 han recibido tarjetas de votación." En el referéndum desconcentración 1979, algunos personas fallecidas se les dio el voto.
La independencia de Escocia: temores del no falso.
.


Maureen Mackay dijo Scotland on Sunday: "El problema es que nuestra votación del sistema significa que todo lo que tienes que hacer es llegar y decir dónde vive. No hay ninguna comprobación para verificar que usted es así que los votos registrados en los niños pueden ser utilizados por los adultos ".
Uno de cada cuatro escoceses cree M15 está trabajando con el Gobierno del Reino Unido para evitar la independencia, una encuesta reveló.



Según la encuesta, casi como muchos pensaron que el referéndum sería amañado.
Uno de cada cuatro escoceses creen espías del Reino Unido están trabajando en contra de la independencia
Un lector de Escocia los domingos comentarios:

"Sé de un concejal de Edimburgo Tory que en la noche del referéndum Devolution 1979 se jactaba de que había votado No en seis ocasiones."





John Major, quien ganó las elecciones de 1992, participó en la Guerra del Golfo de 1991.
En las elecciones generales de 1992, las encuestas de salida sugieren una victoria del Trabajo, y sin embargo, los conservadores bajo John Major fueron declarados ganadores.
Fue amañado las elecciones de 1992?

Con el referéndum escocés actual no hay encuestas de salida. (como paso en España en las pasadas elecciones de los euroPEDOS)

"Fuentes bien informadas, que habló a condición de guardar el anonimato, han dicho a Press TV que la ausencia de observadores internacionales para supervisar el referéndum sobre la independencia y la estrecha competencia entre los campos de pro-y anti-independentistas son las principales razones que han fortalecido la sospecha de intento de fraude electoral ...


"Una encuesta realizada por ICM Research Foundation con sede en Gran Bretaña y publicado el domingo, mostró que la campaña a favor de la independencia contó con el apoyo de 54 por ciento en comparación con el 46 por ciento para la campaña contra la independencia."
Fuentes advierten de fraude electoral en la independencia de Escocia

Una publicación en los "Scot Independiente" página de Facebook estados, "Dada la disparidad entre los resultados de las encuestas oficiales y la participación en las reuniones del Sí y encuestas no oficiales, ha habido un poco de un rumor de que la gente está preocupada de la votación real, el 18 de septiembre será nobbled ".





0
0
0
0No comments yet