Canales populares

Escándalo! "Pico" Mónaco le habría sido infiel a Pampita


En Chile aseguran que el extenista tuvo un romance con Fiorella Balbi, una hermosa morocha de cuerpo escultural que se dedica al modelaje y es profesora de crossfit. Todos los detalles, en esta nota de DiarioShow.com.




Es muy difícil ser feliz y miembro de la farándula al mismo tiempo. Al menos, si se es un “número 1” de la fama. Cuando todo marchaba bien para Carolina Ardohain en su relación con Pico Mónaco, con viaje romántico a Ibiza incluido, un obstáculo parece ensombrecer su felicidad.
Ahora, surgieron rumores de una infidelidad del ex tenista con una exuberante modelo, que recuerda a los episodios que Pampita debió soportar en el pasado con las acusaciones sobre su ex marido, Benjamín Vicuña.


Mientras el chileno disfruta del embarazo de su actual novia, la China Suárez, desde el país trasandino llegó un rumor poco feliz para la jurado del “Bailando”.
En el programa “Intrusos” del canal La Red de la tv Chilena, aseguraron que la argentina Fiorella Balbi, una hermosa morocha de cuerpo escultural que se dedica al modelaje y es profesora de crossfit, tuvo algo con el mujeriego deportista. 

Según el programa en cuestión, el Pollo Álvarez, amigo de Pico Mónaco, fue el que ofició de celestino para que se formara el secreto affaire cuando Balbi participó del programa de Guido Kaczka.


Si bien Álvarez no está relacionado a ese ciclo, el conductor es empleado de la ex Endemol, pues tiene un programa en la señal de esa productora (KZO), y allí mismo se graban los envíos que lleva adelante Guido. Fiorella habría deslumbrado a Mónaco, quien le habría enviado chats subidos de tono.
Allí él le manifestaba, según la versión de la joven, que estaba deslumbrado por la cantidad de tatuajes que cubren su cuerpo, y le habría pedido que se desnude para poder admirarlos.
La modelo también confesó que que él se habría tocado su miembro al verla. Además, Mónaco se le habría presentado como “soltero”, por lo que se especula que la infidelidad pudo haber sido en el momento en el que todavía no se había blanqueado el romance.






Versiones encontradas
Para confirmar esta versión de la tercera en discordia, Balbi contaría con la testificación de una maquilladora de la productora que habría escuchado la charla y avalaría que el intento de levante fue hace pocos días. 
Este viernes, en “Confrontados”, programa que conduce Rodrigo Lussich, exhibieron los presuntos chats entre Fiorella y Pico, y sumaron un interesante detalle a este conflicto: Pampita habría discutido fuertemente con su novio, con una recriminación a los gritos en el restaurante Gardiner el mismo viernes al mediodía. Este sería el motivo por el que él se ausentó por la tarde a su programa de cable, actual ocupación del deportista desde que se retiró del tenis. 




Desde el entorno de Mónaco, tratando de evitar más repercusión al respecto, insisten en que los chats de la joven en cuestión son de tiempos en los que él estaba soltero, y advierten que fue el Pollo quien mantuvo una relación con Fiorella porque ambos se conocían desde antes. ¿Será una maniobra kamikaze para salvar a su amigo del escándalo?
+1
0
0
0No hay comentarios