Check the new version here

Popular channels

Escándalo plagios de un famoso historietista

Cristian Dzwonik, más conocido como Nik, es denunciado en blogs, foros y redes sociales por copiar los chistes de otros humoristas. Es el creador de Gaturro, entre otros personajes.

Mirá los plagios.
















"Atento el silencio guardado por el dibujante Cristian Dzwonik (a) Nik y el Diario La Nación a mi pedido de que se publicaran en forma conjunta la tira de la serie “Mafalda” y la de “Gaturro”, suplo tal omisión reproduciéndolas por este medio con el objeto de ponerlas a consideración de los lectores, manifestando públicamente mi desagrado por sus similitudes más que evidentes

Joaquin S. Lavado

Quino"



Entrevista a Página/12 allá por el 2004:

"¿Qué otros dibujantes son amigos suyos?
–Soy muy amigo de Miguel Rep, que me parece uno de los dibujantes más talentosos de la última generación. Pero diría que en general me llevo bien con todos, menos con Nik, que publica en La Nación y empezó robando muchísimo a Rudy, a Daniel Paz, de Página/12. Nik vino a crear un malestar por primera vez entre los dibujantes argentinos. Nadie lo soporta. Al punto que si hay una mesa redonda, todos participan con la condición de que él no esté."








0No comments yet
      GIF
      New