Check the new version here

Popular channels

Escándalo por el video sexual de una colegiala cipoleña



La protagonista tiene 17 años y es alumna de un secundario católico.




Salió a la luz en las últimas horas un polémico video en el que se muestra a una adolescente cipoleña manteniendo relaciones sexuales con un joven.
El material comenzó a circular el martes y en pocas horas se viralizó a través de la red social WhatsApp. También fue subido a un canal de Youtube y, a pesar de su baja calidad de imagen, fue visitado por miles de cibernautas hasta que el sitio resolvió eliminar el post.
La adolescente, de 17 años, es alumna de un colegio católico de la ciudad. Sus propios compañeros habrían sido quienes comenzaron a difundir las imágenes, que ayer ya había trascendido las fronteras de la ciudad.
La pareja mantuvo relaciones sexuales en presencia de un grupo de amigos que los alentaban enérgicamente para que finalzaran su faena, mientras uno de ellos tomaba registro de todo lo que sucedía.
La filmación habría tenido lugar en el marco de una fiesta, por lo que se supone que los participantes se encontraban en un estado de excitación producto del alcohol.
Estas imágenes generaron un gran revuelo, sobre todo en la institución educativa a la que asiste la adolescente. Durante la jornada de ayer el tema se convirtió en uno de los más comentados en Twitter en la ciudad.
Compañeros de la involucrada aseguraron ayer que “ya todo Cipolletti y Neuquén lo sabe. Yo tengo amigos en Buenos Aires y Córdoba y ahí también lo habían visto”.
Hay quienes afirman que son dos los videos que tienen a esta joven como protagonista, y que en el segundo se la vería practicando sexo oral.

Delito
Si bien hasta anoche no se había registrado ninguna denuncia, no se descarta la intervención de la Justicia ya que la difusión de las imágenes podría ser considerada un delito contra la integridad sexual de la menor, además de un atentado a su intimidad.



0
0
0
0No comments yet