Canales populares

Escándalo por la difusión de un video “hot” de una menor



El video llegó a la redacción a través del WhatsApp de las noticias (385 523 3425). Una adolescente de 17 años, oriunda de la ciudad de La Banda, fue filmada mientras bailaba en ropa interior, provocativamente, en una fiesta privada.

"Fue en una finca, tiene 17 años y vive en La Banda", asegura la fuente. Tras cotejar algunos datos con perfiles en redes sociales surge la presunción de verosimilitud del relato, aunque aún no haya certeza oficial alguna sobre lo expuesto.

En las imágenes, propagadas de celular en celular y a través de las redes sociales se observa a una jovencita bailando en ropa interior, provocativamente, frente a un joven que en determinado momento quiere desnudarla. En público, al punto tal que en un momento de la secuencia una de las participantes de la fiesta parece recriminarle la actitud.

Preocupa el nivel de exposición de los menores, más allá de sus conductas peligrosamente indecentes, y la falta de escrúpulos de aquellos que ponen en circulación material fílmico o gráfico de estas situaciones.

"Debería tomar intervención urgente la Justicia, para proteger la integridad de la menor y sancionar a quienes están exponiéndola", aseveró un lector de Nuevo Diario.


Noticias de actualidad
0
0
0
0No hay comentarios