Canales populares

Escándalo por video porno de una estudiante

Se trataría de una menor de 14 años quien habría sido filmada por su pareja. Nadie sabe quién compartió las imágenes, en las que se puede ver completamente su rostro, ni cuál es el móvil.



Un nuevo video de alto contenido sexual que tiene como protagonistas a una adolescente de 14 años, alumna de un colegio secundario, circula a través de los celulares y vuelve a generar polémica y revuelo entre los jóvenes santiagueños a través de las distintas redes sociales.
Según se supo, se trataría de una menor que asiste a un colegio de ciudad capital. El video comenzó a circular con la velocidad de la luz por todos los aparatos móviles de los jóvenes a través del sistema de mensajería Whatsapp y de Facebook.

Escenas fuertes

En las imágenes, que nada tienen que envidiarle a una película triple equis, se advierte a una menor manteniendo relaciones sexuales con un joven a quien no se le ve el rostro. Tras las apariciones compartidas por WhatsApp, se le sumaron las de Facebook, donde incluso se generó un debate entre personas a favor de las imágenes y otras en contra.
Distintos perfiles posteaban comentarios sobre el contenido del video e incluso ofrecían a sus contactos las imágenes a través del sistema de mensajería de celulares. En lo que dura la filmación se puede ver escenas explícitas de la relación sexual filmadas por el compañero de la muchacha e incluso el rostro de la joven en primer plano. Se desconoce quién filtró el video y los motivos que esta persona tuvo para hacerlo.
0No hay comentarios