Popular channels

EscándaloBocaRiver:anarquía impunidad uso de la marginalidad

Penal de Máxima Seguridad Ezeiza, 17 de mayo de 2015.
Prisionero Político
DOC.ONU:E/CN.4/2003/97 CONSULTAR POR INTERNET

Decimoséptimo año con prisión preventiva.


Acosta dijo: “en el día de la Armada Argentina vayan mis mejores deseos a la memoria de todos aquellos que pertenecieron a ella y a la esforzada acción de aquellos que hoy tratan de “mantenerla a flote”; ruego a Dios nuestro Señor que ilumine de una vez y para siempre a la justicia argentina para que abandone los intereses que favorecen la impunidad y retome el camino de los valores que faciliten el reencuentro de los argentinos que hoy, está sumamente amenazado: de cumplirse esto último la Armada Argentina podrá retomar su rumbo en cumplimento de sus obligaciones Constitucionales”.




Jorge Eduardo Acosta
Capitán de Fragata VGM (Ret).


“Escándalo Boca – River: anarquía, impunidad, uso de la marginalidad.”

Lamentablemente, el TITANIC se hundía y la banda de música seguía tocando.
¿PARA QUE?: para encubrir que el hundimiento era irremediable y ello, por las consecuencias que traería el conocimiento de la ver-dad.
¿Qué PASO?: el TITANIC se hundió y fue una tragedia; los instrumentos flotaron y hasta los músicos murieron.
En el artículo “utilización delictiva de la marginalidad” (Ver google: Utilización delictiva de la marginalidad + taringa http://www.lahistoriaparalela.com.ar/2012/08/29/utilizacion-delictiva-de-la-marginalidad/ publicado hace casi 3 años) hice conocer que el hundimiento – ahora el de la República – era cosa probable y que la “banda pero no la de música” comenzaba a tocar más fuerte.
En la Guerra Civil Revolucionaria Terrorista Trotskista de los ´70 – ya se avizoraba el iceberg (el desencuentro) en el horizonte.
Con errores y con acierto en lo militar (descuento que conocen que es mi convicción que el Golpe de Estado del 24 de marzo de 1976 fue totalmente equivocado), se derroto al Terrorismo y se logró la Paz.
Dicha paz no se consolidó (pueden encontrar mis justificativos de ello en google: mecanismos de control socio geopolítico generados por “países hegemónicos”, implementados en “países dependientes” + taringa http://www.taringa.net/posts/noticias/16510113/Mecanismos-de-control-sociogeopolitico.html) y para llevar a la República con “rumbo a colisión” con el “iceberg del desencuentro” se utilizó el encubrimiento de la verdad.
Ese encubrimiento de la verdad manejado por el poder político argentino desde 2003 especialmente, accionando desde el plano internacional para obligar al poder judicial a cumplir con sus arbitrariedades, lo que logró efectiva reacción en algunos miembros del poder judicial que violaron el plexo jurídico legal argentino en forma arbitraria, lo que se ha concretado fe-hacientemente hasta el momento en los Casos “GUERRA CIVIL”, “NISMAN” y “FONDOS BUITRES”.
En cuanto al Caso “GUERRA CIVIL” se ha utilizado para encubrir a los terroristas (Guerrilleros instruidos por el EI/ISIS) y perseguir jurí-dica, política, mediática o sea arbitraria a las FF.UU que los combatieron.
Así, utilizando a las horribles consecuencias de esa guerra (con la banda pero no de música que como sabemos accionaba desde el 2003) de 7900 desaparecidos – 1100 antes del 23/03/76 o sea bajo Gobierno Constitucional – se dijo que hubo 30.000 desaparecidos o sea 70% más.
Por otro lado, de 130 bebes apropiados, lamentablemente, se dijo que hubo 500 bebes apropiados o sea 70% más; se continuó la marcha y el choque contra el iceberg ya se produjo: el desencuentro está vigente.
Ese choque que se produjo y que está representado por el escándalo Boca – River, de mi interés y sobre lo cual tengo especial conocimiento debo decir que los roces anteriores al choque – que se vienen produciendo desde el 2003 – se verifican en juicios arbitrarios contra miembros de las Fuerzas Uniformadas a los cuales, caprichosamente se les asignan la comisión de delitos mal llamados de “lesa humanidad” (han intentado utilizar también figuras “crímenes sistemáticos”, “violaciones masivas”, “terrorismo de estado”, “genocidio” y cualquier cosa que les venga bien para encubrir a los terroristas guerrilleros que desataron la Guerra Civil en los ´70 y que produjeron las horribles consecuencias que toda guerra conlleva).
Esa persecución a causado más de 290 gerontes muertos en cautiverio (entre personas entre 70 y 90 años de edad) y procesos disruptivos y corruptivos tal cual el derivado del escándalo Boca – River, lo que nos acerca a una anarquía definitiva si la impunidad sigue campeando.
0
0
0
0No comments yet