Canales populares

Escaneo del pedido de quiebra de Rosario Central

Frente al comunicado de la Comisión Directiva, presentamos a los lectores nuestras fuentes de información, que no pueden ser más oficiales: la información está extraída de la página que tiene habilitada el Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe para seguir el estado de los trámites.


Allí, si el lector se fija en el la fecha 18/05/2006 está ingresado el pedido y el consiguiente traslado al Club en el mismo día: hasta ayer 12/06 a las 15.17 no se había cargado ninguna resolución sobre el tema, como puede también fácilmente verificar el lector.
NOTA PUBLICADA HOY EN CANALLA.COM

El día 18/05/2006 fue solicitada la quiebra del Club Atlético Rosario Central dentro de la causa “CLUB ATLÉTICO ROSARIO CENTRAL S/CONCURSO PREVENTIVO”.

La quiebra fue solicitada en el Juzgado Civil y Comercial Nº 8 dentro del expediente 1810/2003 por Solanas, Valeria Ligia.

Es extremadamente grave esto que ha sucedido y no se entiende porqué nadie informó al respecto. Un pedido de quiebra en una concursada nos pone más cerca del fideicomiso o de Auriazul S.A.

Desde canalla.com es la noticia más triste que nos puede tocar informar. Pero es nuestra obligación hacer conocer la verdad de lo que sucede puesto que los medios de esta ciudad son cada día un poco menos creíbles.

Esperemos tener más información al respecto de quienes tienen la obligación de conducir los destinos de nuestra institución.



8Comentarios