Check the new version here

Popular channels

Escape de gas y explosión en Villa Mitre: hay varios heridos



Escape de gas y explosión en Villa Mitre: hay varios heridos

Al lugar llegaron 10 ambulancias del SAME y 2 equipos de emergencias. El director médico del servicio, Alberto Crescenti, dijo que una persona sufrió importantes quemaduras en su cuerpo y fue trasladada con urgencia al Hospital del Quemado

Una explosión sorprendió esta mañana a los vecinos del barrio porteño de Villa Mitre. Según las primeras informaciones, un estallido se produjo esta mañana, originada aparentemente por un escape de gas, en un edificio de ese barrio, hacia adonde acudieron varias ambulancias y dotaciones de bomberos.

El incidente se produjo en el 7° piso de un edificio de Artigas al 1600 y las primeras informaciones que se conocieron en forma extraoficial referían a que al menos una persona recibió heridas graves. El director médico del SAME, Alberto Crescenti, dijo que "son varios los heridos".

"Hasta ahora tenemos una persona con quemaduras importantes en el cuerpo y fue trasladada al Hospital del Quemado", dijo Crescenti en declaraciones a Radio La Red, y añadió que al lugar acudieron 10 ambulancias y 2 equipos de emergencias.



"Sentimos la explosión, pensamos que era un choque en la esquina. Nos asomamos por la ventana y vimos a los vecinos que salieron a la calle porque había humo", relató una mujer que habita ese edificio.

Otro de los vecinos comentó que la persona que resultó con quemaduras de consideración vivía sola en el departamento. "Debe tener unos 60 años. Dicen que podría haber explotado el calefón, pero no sabemos lo que ocurrió", agregó.

Personal de Bomberos y efectivos de la Policía Federal cercaron el lugar y solicitan a los automovilistas evitar la zona. Todo el edificio fue evacuado de manera preventiva.



0
0
0
0
0No comments yet