About Taringa!

Popular channels

Escobar un lugar singular

Sepan disculpar pero es mi primer post noticia. La busque y no la encotnre entre los post anteriores asi que no la veo como repost.

Miren que simpatica la alineación de gente que tiene la intendencia de Escobar. se que ya debe ser noticia vieja pero bue solo queria llamar la atencion sobre el oscuro futuro que tiene por delante la gente de Escobar.

LA TRASTIENDA POLITICA DEL CASO QUE ACAPARO LA ATENCION EN EL FINAL DE 2006

La interna K en Escobar, entre Gerez, un actor retro y un cómico de Tinelli


El secuestro del albañil puso al rojo vivo la interna del kirchnerismo local. Compiten en esa pelea Fernández de Rosa, Larry de Clay y un ex vocero de Patti.
ANTE LA PRENSA. Fernández De Rosa y Gerez, el lunes en Escobar. (Roberto Ruiz)
1 de 2

El secuestro del testigo Luis Gerez impactó de lleno en la vida política de Escobar. En un distrito donde el kirchnerismo aparecía relegado frente al armado político de Luis Patti, la sospecha que se encargó de impulsar el Gobierno respecto a la participación del ex policía en el caso sirvió para generar en la dirigencia K cierta expectativa de cambiar la relación de fuerzas.

Y esto último, a su vez, avivó la interna entre las facciones peronistas-kirchneristas. Esto es admitido por fuentes del kirchnerismo, quienes recalcan además que, antes del caso Gerez, Patti alcanzaba niveles de adhesión muy por encima de los referentes locales del presidente Néstor Kirchner.

Dicen que circula una encuesta encargada por la agrupación Pensar Escobar —en la que milita Gerez y que capitanea el actor Alberto Fernández de Rosa— que le daba a Patti una aceptación del 60 por ciento. Entusiasmado, el ex integrante de la mítica Familia Falcón —que tuvo su momento de gloria en la TV de los 80 con Mesa de Noticias— habría encargado un nuevo sondeo luego de la aparición de su compañero de militancia.

Fernández de Rosa quiere ser intendente, un sillón que hoy ocupa el pattista Silvio González. Las malas lenguas dicen que incluso Gerez podría acompañarlo en la lista de concejales. Un rumor que no deja muy bien parado al kirchnerismo.

El actor integra una agrupación que desde la Provincia es respaldada por el vicejefe de Gabinete de Felipe Solá, el piquetero Emilio Pérsico. Y que cuenta con la diputada nacional Cristina Alvarez Rodríguez como referente en el Congreso. Sobre esta dama, sobrina nieta de Eva Perón, se comenta que el felipismo quiere jugarla como posible compañera de fórmula de Daniel Scioli.

Raúl Biaggioni es, probablemente, el escobarense más conocido luego de Patti. Claro, todo el mundo lo saca por su nombre de fantasía: Larry de Clay, uno de los cómicos de la troupe de Marcelo Tinelli, maltratado en cámara por esas cosas de la tele y fanático hincha de Boca. Fuera de Escobar, muy pocos deben recordar que el muchacho es concejal del bloque Partido Justicialista en el Frente para la Victoria.


Fuente
8Comments