Check the new version here

Popular channels

Escolar lleva pistola a colegio y le dispara a su compañero

Escolar lleva pistola a colegio y le dispara a su compañero





POSA CON SU ARMA QUE DISPARA RÁFAGAS.




Eduardo Guerrero

Ya ni al interior de los colegios se está seguro en el Callao. Esto quedó demostrado ayer cuando el escolar J.L.S.T. (17) baleó en el abdomen a su compañero J.P.J.V. (16), aparentemente de manera accidental.

Ocurrió en la Institución Educativa Augusto Cazorla 5019 a las 3:36 pm, cuando víctima y victimario se hallaban en el patio del plantel.
Ante la policía, J.L.S.T. afirmó haber llevado la pistola automática al colegio tras encontrarla en la calle.

SE ENCONTRÓ ARMA

Precisó que cuando se la mostraba durante el recreo, el arma se disparó accidentalmente hiriendo a su compañero de gravedad.
La policía, sin embargo, no descarta que el hecho haya sido por una posible rivalidad entre el autor del disparo y su víctima que son de barrios diferentes.

El herido fue llevado al hospital Daniel A. Carrión.
El autor del disparo se habría deshecho del arma arrojándola al techo de dicho centro educativo. Fue intevenido por agentes de la comisaría del Callao por presuntas lesiones.

SE LUCE CON ARMAS


En el Facebook del autor del disparo se le aprecia con una pistola automática con cacerina para 22 balas. Además junto a botellas de licores finos, ropa de marca y con otros menores que también posan en la calle con revólveres y pistolas. La Divincri-Callao asumió la investigación del caso.






0
0
0
0No comments yet