Check the new version here

Popular channels

Escorpión atacó a un hombre dentro de un bondi

Le picó un escorpión cuando viajaba en ómnibus


El insólito episodio sucedió en la mañana de este martes, cuando un hombre viajaba con su hija de siete meses en brazos en un ómnibus de línea 17. "El escorpión se habia subido dos paradas antes y se lo notaba molesto y fastidioso" relató un testigo. "Yo ví que el hombre lo miraba mal, será por eso que el bicho arrancó a los aguijonazos"





La denuncia fue realizada por Ramiro Jesús Medina, quien viajaba a bordo de un colectivo de la línea 17 desde el barrio el Tuscal en la ciudad de La Banda hasta el barrio Vinalar.

Según los dichos de Medina, el abordó el ómnibus cerca de su casa, el hombre llevaba en brazos a su hija de siete meses y momentos antes de descender del trasporte público fue atacado por un escorpión.




Se sospecha que es el mismo escorpión que unos meses atras atacó a Nestor en bloque a la salida de una bailanta

De inmediato realizó la denuncia en la seccional 45 del barrio Vinalar, donde fue trasladado al hospital Regional donde fue asistido por los médicos de guardia y dado de alta. En tanto el chofer fue echado de la empresa y al salir fue abordado por los familiares y amigos de Medina, quienes lo llevaron a un monte cercano, donde habría sido terriblemente culiado en banda.

0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New