Check the new version here

Popular channels

Escracharon a Horacio Rodríguez Larreta



En el cierre de campaña realizaron actividades que incluyeron recorridas por los barrios de Palermo, Recoleta, Los Piletones y Parque Centenario; también pasaron por el microcentro porteño y se tomaron una foto frente al Metrobus de la avenida 9 de julio

Los principales dirigentes del PRO recorrieron hoy la ciudad en el marco del cierre de la campaña del candidato a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , con actividades que incluyeron recorridas por los barrios de Palermo, Recoleta, Los Piletones y Parque Centenario.

También pasaron por el microcentro porteño: diez minutos por la tarde fueron suficientes para que Larreta, Mauricio Macri y Gabriela Michetti, entre otros, se reúnan y se acomoden en una foto grupal para reivindicar una de las obras que consideran "emblema" de la gestión en la ciudad de Buenos Aires, como el Metrobús que corre sobre la avenida 9 de Julio.

Ese encuentro, breve, fue una de las paradas planificadas que el equipo de campaña le organizó a Larreta para cerrar su carrera antes de los comicios del domingo, y también de un sábado dedicado a la familia para ver la final de la Copa América entre la Argentina y Chile.

Ubicados sobre Marcelo T. de Alvear y Cerrito, con globos y en filas como un equipo de fútbol, militantes aplaudieron la llegada de Mauricio Macri y también del candidato a sucederlo, mientras por separado se fueron acercando la senadora Michetti, la candidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el postulante a vicejefe de Gobierno, Diego Santilli.







Escrache: "varias escuelas tienen comida con moscas y alambres"




link: https://www.youtube.com/watch?v=4WLMH4-smMo
0
0
0
0
0No comments yet