Check the new version here

Popular channels

Escrache a Zapatero en Uruguay por inmigrantes españoles


link: https://www.youtube.com/watch?v=YtbEk4_ZGWU

El expresidente José Luis Rodríguez Zapatero sufrió un escrache en Montevideo este fin de semana por parte un grupo de emigrantes integrantes de la conocida como Marea Granate - españoles que se han visto obligados a emigrar por la crisis.

Durante la protesta en la que le llegaron a calificar a Zapatero de “vendepatrias” y le gritaron "no nos representan", los emigrantes recriminaron al exjefe del Ejecutivo haber tenido que abandonar España por culpa de su gestión y acusaron al PSOE de ser lo mismo que el PP.

La Marea Granate explica en su vídeo que se decidió hacer esta escrache a José Luís Rodríguez Zapatero durante su visita Montevideo, ya que es una de las ciudades con mayor número de nuevos emigrantes españoles y dado que su viaje coincidía con el tercer aniversario de la polémica reforma constitucional que cambio el artículo 135 para blindar la estabilidad presupuestaria.

A finales de julio, fue la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría quien sufrió un escrache en Lima cuando se disponía a inaugurar la nueva sede de ACS en la capital peruana.

Al grito de “corrupta”, “ladrona” y “sinvergüenza”, otro grupo de emigrantes españoles, también de la Marea Granate, dieron su particular ‘bienvenida’ a Santamaría al mencionado acto, al que acudió acompañada de Florentino Pérez.


0
0
0
0
0No comments yet