Check the new version here

Popular channels

Escritora de Plus Nine Boys responde acusaciones de plagio




Park Yoo Mi, la escritora detrás del actual drama de tvN, “Plus Nine Boys“, ha respondido a las recientes acusaciones de plagio del creador del musical “Exit 9“.

Park Yoo Mi publicó una larga declaración en respuesta a las acusaciones de Lee Jung Joo, el escritor de “Exit 9″. Ella comenzó diciendo: “Para llegar al punto, las dos obras no tienen ninguna conexión en lo absoluto”.

Luego declaró: “Quiero aclarar esto debido a que acabo de terminar de escribir el episodio 14. El escritor Lee Jung Joo ha estado haciendo parecer que es un caso real de plagio a través de diferentes medios de comunicación”.

Ella también añadió: “La sinopsis de ‘Plus Nine Boys’ fue completada en enero y tenemos pruebas de los correos electrónicos enviados con respecto a este proyecto. ‘Exit 9′ estaba ya en escena en febrero. Cuando escribimos la sinopsis no teníamos ni idea de que existía la producción musical”.

Ella rechazó las similitudes entre los personajes diciendo: “El personaje de Kwang Soo de 39 años de edad se basa en nuestro propio productor y su historia es un 80% basada en su vida real”.

Expresó además su decepción por cómo se manejó el caso. Ella dijo: “Este es el primer proyecto de drama para los cinco escritores y para el productor, por lo que estábamos trabajando con gran orgullo. Sin embargo, después de las acusaciones de plagio, el drama fue calificado sólo como eso y nuestro honor como trabajadores independientes se vio empañado. Esto también es un gran problema y estamos dispuestos a tomar medidas legales”.



link: https://www.youtube.com/watch?v=B6AOuDlB1p8

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0No comments yet