Check the new version here

Popular channels

Escritora derechista pide que EEUU bombardee México como

Escritora norteamericana pide que EEUU bombardee México como Israel a Gaza



Ann Coulter, escritora derechista de EEUU. Foto: Fox News.

La escritora norteamericana Ann Coulter declaró en un espacio de Fox News que se siente “invadida” por los migrantes y consideró que deberían aplicarse las mismas medidas que Israel puso en marcha en la franja de Gaza.

“Somos un país, tenemos fronteras, y Netanyahu las hace respetar. ¿Por qué no podemos hacer eso en EE.UU.?”, sentenció Coulter durante su intervención para Sean Hannity, en Fox News.

Para justificar su petición, Coulter culpó a los cárteles de la droga en México de la violencia en algunas ciudades de Estados Unidos, “desde hace un año que el jefe de la DEA piensa que el aumento de homicidios en Chicago es culpa de los cárteles de droga mexicanos”.

Incluso aseguró que existen similitudes entre los túneles para pasar droga entre México y EU con lo que hay en Hamas en Israel, por lo que reiteró que la solución a la migración y narco en la frontera, es aplicar las medidas de Israel.

“Necesitamos a Netanyahu aquí, sí, a veces los niños palestinos son asesinados, pero eso se debe a que están relacionados con organizaciones terroristas que atacan Israel y Netanyahu no titubea ante los líderes religiosos, no le importa lo dice la ONU. No le importa lo que dicen los medios”, señaló Coulter.

Ann Culter, ha escrito diversas columnas en su blog donde cuestiona a las autoridades de Estados Unidos por permitir la llegada de migrantes centroamericanos, pero principalmente de los mexicanos:

“Durante décadas, los mexicanos han sido alrededor de un 30 por ciento de todos los inmigrantes legales a Estados Unidos, mientras que sólo un poquito más de 1% provienen de Gran Bretaña. ¿Es eso justo? Concedido, su comida es mejor, pero ¿por qué es que la norma es tener casi 30 veces más mexicanos inmigrantes que británicos?”.

Asimismo ya había externado su gusto por las políticas migratorias de Israel,

“Me gusta la política de inmigración de Israel: instantánea sin complejos de deportación, nada sentimental con extranjeros ilegales. Schumer, obviamente, apoya esta política, también. Es una de muchas de las políticas israelíes que podríamos tratar aquí en casa”.

Sus declaraciones provocaron severas críticas en redes sociales acusándola de racista.

Esta señora, que obviamente no sabe morderse la lengua, también hizo declaraciones calamitosas sobre la epidemia del Ébola. Al referirse al médico estadounidense que contrajo la enfermedad cuando atendía a los infectados, aseguró que hacer semejante cosa fue “idiota”.

En una columna publicada el pasado 6 de agosto, Ann Coulter reprendió al doctor Kent Brantly, quien regresó a EE. UU. cuatro días antes, por supuestamente costarle dinero a la caridad para la cual trabajaba al tener que viajar de regreso a su país para el manejo de su enfermedad.

Se preguntó por qué no podía ayudar a las personas en Estados Unidos, en vez de viajar hasta África, donde corría el riesgo de contraer enfermedades tercermundistas.

“Si (Brantly) le hubiera proporcionado atención médica a los editores, escritores, camarógrafos y expertos sin seguridad social en Gotham, (…) habría hecho un bien mayor que marinándose en enfermedades medievales del Tercer Mundo”, escribió, aunque el descubrimiento del ébola diste del medioevo, ya que su existencia se conoció solo en 1976.









0
0
0
0No comments yet