About Taringa!

Popular channels

Escuadrones de la muerte en Honduras

Honduras, uno de los países más pobres del mundo, en donde por cinco centavos te pueden matar, en donde en los hospitales te mueres engusanado, en donde si pones una denuncia a vos es a quien investigan (experiencia propia), donde el presupuesto de salud y educación baja versus el presupuesto militar y policial incrementan, donde el presupuesto de los cuerpos especiales de la policía aumentó en los últimos tres años 330% pero las muertes aumentaron 337%, se genera un fenómeno social (delictivo) inquietante, los llamados escuadrones de la muerte. En este caso con pruebas fílmicas de como trabajan.

Tenemos a un presidente estúpido que se quiere comprar un avión que cuesta muchos millones teniendo todavía uno en buen estado, con un cuerpo de congresistas en su mayoría vendidos, corruptos, delincuentes, con cuentas pendientes con la ley. En donde tenemos uno de los delitos más grandes contra la salud y la dignidad de los derecho-habientes del seguro social por más de 350 millones de dólares, sustentado con pruebas e identificados los delincuentes que nos lleva hasta el actual presidente. En donde en el congreso se aplauden a los delincuentes y se les otorgan menciones honoríficas. En donde el costo por concepto de impuestos y costos por servicios públicos, especialmente la electricidad, llegan a más de un 65% a un 70% de los costos totales de una empresa.

Estoy ardido, molesto, enojado, encachimbado, cabreado, como quieran llamarlo con esta realidad y quienes son los culpables de todo este vergueo, pero más envergado estoy con la gente estúpida, imbécil, ignorante, con una conciencia que cuesta quinientos Lempiras y que la venden durante cada elección, pero lo más triste es que siguen apoyando a este gobierno de mierda.

Detesto la policía y a los militares, ellos me dispararon varias veces al querer capturarme en varias ocasiones, quien sabe para qué. A la gente que piensa que los políticos son la solución les digo, si así fuera, nuestros países latinoamericanos no estarían donde están en estos momentos, o alguien que me desmienta por favor si estoy equivocado. El poder está en el pueblo que tiene que despertar algún día por Dios, tenemos que hacerlo, pero por ahora este pueblo está hambriento, ignorante, enfermo, herido, mancillado, corroído desde dentro y si no hay unidad de criterios y dignidades vamos a seguir comiendo mierda en cantidades industriales por una buena cantidad de años.

No quiero que me mal interpreten, yo amo mucho a mi país y si en algún momento y de acuerdo a mis convicciones tuviese que dar la vida, con gusto la doy, porque aquí vive mi familia y mi gente, pero la realidad es esta que puedes ver en el vídeo:


link: https://www.youtube.com/watch?v=dAYdUbi3MDw&feature=youtu.be
0No comments yet
      GIF