Check the new version here

Popular channels

Escucha música dentro de su cabeza todo el día.

ESCUCHA MÚSICA DENTRO DE SU CABEZA LAS 24 HORAS


Una mujer británica padece de síndrome de oído musical, lo que le provoca alucinaciones auditivas. Por lo general suele escuchar marchas militares y el Feliz cumpleaños una y otra vez.



Cath Garmester, proveniente de Inglaterra, de 84 años, goza de muy buena salud, pero no puede conversar, mirar televisión, ir al cine o seguir las noticias por la radio, ya que padece una rara condición conocida como síndrome del oído musical, lo que le provoca alucinaciones auditivas.


El problema de la anciana es que escucha constantemente, dentro de su cabeza, música de cualquier tipo, especialmente marchas militares y el Feliz cumpleaños una y otra vez, esté dormida o no.


Ninguno de los sonidos provienen del mundo exterior, sino que todo sale del propio cerebro. Nick Warmer, psiquiatra especializado en la tercera edad, explicó que “es como si alguien estuviese poniendo música o como si el mismo artista estuviese al lado”, y agregó que “lo que prima son canciones navideñas e himnos”.


Si bien no existe una cura para este mal, se puede calmar escuchando música para tapar la que suena dentro de su cabeza.
0
1
0
0
1Comment
vladimirmetz
0