Check the new version here

Popular channels

España entre los 5 paises con más desempleo del planeta

España se encuentra entre los países con más desempleo del planeta, equiparándose con los más pobres

Según La organización internacional del trabajo (International Labour Organization) España  junto a países como Mauritania,Macedonia o Lesotho se encuentra entre los más azotados por el desempeo.
Esta situación insostenible es debida a la corrupción generalizada que hay en partidos políticos, sindicatos, poder judicial e incluso la corona que también se ha visto salpicada, llevando a una cuarta parte de la población a la pobreza extrema.
En las economías desarrolladas y la Unión Europea, las condiciones del mercado de trabajo no mostraron signos de mejoría durante 2013.
En los países de Europa Sudoriental (no UE) y CEI Central y la caída del desempleo registrado desde el pico de la crisis de 2009 se invirtió en 2013.
En América Latina y el Caribe, el crecimiento del empleo continuó superando expansión de la fuerza laboral.
En Asia oriental, el crecimiento del empleo se mantuvo débil, en consonancia con el débil crecimiento de la fuerza de trabajo.
En Asia Sudoriental y el Pacífico, el empleo ampliado en un 1,6 por ciento en 2013 y se prevé que superará al crecimiento de la población en edad de trabajar en los próximos años.
En el sur de Asia, los mercados laborales continuaron sufriendo altas tasas de empleo informal / agrícola donde los empleos están mal pagados y sin protección.
En el Medio Oriente y África del Norte, la tasa de crecimiento económico en el 2013 resultó ser demasiado bajo para generar oportunidades de empleo suficientes para una población en rápido crecimiento, y el desempleo sigue siendo la más alta del mundo.
En África subsahariana, las oportunidades de empleo remunerado son escasos y la tasa de empleo vulnerable, a 77,4 por ciento en 2013, sigue siendo el más alto de todas las regiones.


Todo indica que la situación de desempleo y pobreza en España no va a cambiar debido a que los mismos gobernantes corruptos que han provocado la crisis dirigen a la opinión pública con un despliegue mediático meticulosamente perfeccionado para contradecir, criminalizar y ridiculizar toda crítica, manteniendo unas tasas que favorecen a empresas de las que estos mismos gobernantes son propietarios o directores, y así, de esta manera poder continuar depreciando la mano de obra.
0No comments yet
      GIF
      New