Check the new version here

Popular channels

"España no censurará el Reality Nudista"





España no censurará su polémico reality nudista
El Canal 4 de la península no pixelará los cuerpos desnudos de los participantes ni los mostrará cuando tengan sexo.




La desnudez es la principal premisa de Adán y Eva, el dating show que llega a la televisión española este martes por la pantalla de Cuatro. Esta una adaptación del formato nudista que ya se emitió en otros países y propone a los participantes buscar parejas como "Dios los trajo al mundo".

La conducción estará a cargo de Mónica Martínez, quien adelantó que "no pixelarán los desnudos y no habrá sexo explícito". Mostrar las imágenes de los participantes sin censura es un aspecto diferencial que tiene con la versión norteamericana Dating naked, en el que se armó un gran escándalo cuando una de sus participantes realizó una demanda millonaria porque no cubrieron sus partes íntimas como se lo había prometido la producción.

Sobre los desnudos, la presentadora televisiva del ciclo español explicó que lógicamente llaman la atención, pero son algo circunstancial: "El equipo ha hecho algo magnífico y saca planos muy naturales y elegantes en los que no muestra lo que hay, sino lo que se está contando. No creo que los desnudos provoquen una revolución".

En España hay una gran expectativa por este programa y a menos de 24 horas de su estreno "Adán y Eva" se convirtió en trending topic. "Es un programa divertidísimo y muy interesante. La sociedad española está preparada para lo que va a ver", señaló Martínez.

En el programa, los participantes realizan un viaje a una isla paradisíaca para encontrar el amor. Ellos deben despojarse de todo para mostrarse tal y como son, sin elementos que mejoren su aspecto físico y sin nada más a su alrededor. Cada entrega presenta el encuentro entre un hombre y una mujer. Será la primera vez que ellos se vean, sin embargo, casualmente sus gustos, preferencias y aficiones coincidirán





0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New