Check the new version here

Popular channels

España: Prohíben llevar banderas palestinas a los partidos d



En un intento de evitar provocaciones contra Israel, las autoridades del club español Barcelona prohibieron a sus fanáticos ir con banderas palestinas al encuentro de basket que dispután el Maccabi Tel-Aviv y Regal FC Barcelona este jueves por la Euroliga. Para las organizaciones anti-Israel esta medida "le da legitimidad a la ocupación y el apartheid".

La decisión gue tomada después de varios incidentes en los que los fanáticos sostenían banderas palestinas durante los partidos, al tiempo que gritaban comentarios ofensivos contra los judios e Israel, según informó el diario israelí "Y NET News".

Además, algunos fanácticos españoles vestían keffiyehs (los pañuelos palestinos tradicionales), e incluso trataron de saltar a la cancha para manifestar su posición a favor de los palestinos y contra Israel.

De acuerdo con el famoso diario deportivo "Sport", agentes del Mossad se colocarán en las gradas durante el partido a fin de detener a cualquier fan que trate de levantar una bandera palestina o intente cualquier provocación contra Israel.

Asimismo, los aficionados tendrán prohibido llevar señales en árabe o signos con mensajes pro-palestinos.

En tanto que las Organizaciones anti-Israel, las cuales son extremas en España, criticaron a la medida: "Los juegos de Macabbi se llevan a cabo con el fin de fabricar una buena imagen para Israel y dan legitimidad a la ocupación, el colonialismo y el apartheid en Palestina. Israel no es el país normal que está tratando de mostrar".
0
0
0
0
0No comments yet