Check the new version here

Popular channels

España propone una ley para prohibir la inmigración de mosq

España propone una ley para prohibir la inmigración de mosquitos africanos, por ser niggas



Aunque esta noticia resulta insólita, el gobierno español está trabajando en una ley para evitar la inmigración masiva de mosquitos africanos, ya que consideran que las enfermedades que tienen son altamente mortales, aparte de ser negros, inclusive más negros que los mosquitos europeos.

Esta mañana, Rajoy dijo que estos mosquitos traerán las malas costumbres del áfrica, la macumba, y todas esas gillipolleses que destruirán la cultura europea tal cual es, y por lo tanto, ordenó que en todo el país, se hiciese limpieza étnica de mosquitos africanos.

Las protestas no se hicieron esperar, ya que un mosquito mitad africanos, mitad español, de nombre Augusto Picón de Catombe, se mostró muy horrorizado por las decisiones que tomó el gobierno español, y amenazó con armar un gran piquete en el cielo, y picar a todas las aves migratorias del país, y después, caer en picada para picar a toda la población.

Una de las empresas de veneno Raid, dijo estar preparada para vender sus armas mortales para combatir a los mosquitos, por lo que ofreció gratuitamente, un tanque de 700 ml, para matar a todo bicho, y eso incluye a los mosquitos.

Hay que estar preparados, porque no se sabe en qué momento atacarán, concluyó.-
0
0
0
0No comments yet