Canales populares

España se rebela contra el ajuste

Politica // España
España se rebela contra el ajuste

Las principales centrales de trabajadores españolas anunciaron una manifestación generalizada. Es en oposición a los nuevos ajustes anunciados por el Gobierno de Mariano Rajoy.



"Cuando cada vez hay más gente en paro (desempleada), de repente proponen reducir prestaciones por desempleo, subir el IVA, reducir las pensiones y eliminar las pagas (remuneraciones extraordinarias)" de los empleados públicos, afirmó el secretario general de Comisiones Obreras CCOO, Ignacio Fernández Toxo, al término de la manifestación de los mineros en Madrid.

De esta manera los principales sindicatos de trabajadores anunciaron una “movilización general” para la semana del 21 contra el ajuste anunciado hoy por Mariano Rajoy. "No hay ni una sola medida para que paguen los ricos, que están en el origen de la crisis", afirmaron.

Toxo explicó que su sindicato tiene previsto reunirse mañana con la Unión General de Trabajadores (UGT) para delinear las características de esta movilización en respuesta a las medidas de recortes anunciadas por el Ejecutivo, publicó Infonews.
0No hay comentarios