About Taringa!

Popular channels

Espantoso: Encuentran cadáver en un tanque de agua.

El mal sabor del agua era a causa de un cadáver en la cisterna del Hotel:


Los clientes del Hotel Cecil ubicado en Los Ángeles llevaban días quejándose del sabor y color del agua que salía del grifo. El hotel de unas 700 habitaciones y por el que pasaron hace años asesinos en serie como Richard Ramírez y Jack Unterweger tenía un desagradable secreto en el tejado de su edificio. En una de las cisternas que suministran agua al edificio se encontró el cadáver de Elisa Lam de 21 años en avanzado estado de descomposición. Varios huéspedes del hotel explicaron que el agua les sabía más dulce de lo habitual.

Elisa permanecía desaparecida desde el día 1 de Febrero y su extraña muerte aún tiene muchas incógnitas por resolver, al menos hasta que una autopsia agregue nuevos datos a su fallecimiento. Un vídeo de seguridad, grabado la noche del 31 de Enero con una cámara de vigilancia de uno de los ascensores, muestra a Elisa comportándose de manera extraña, como si estuviera drogada.

Nadie la vio acompañada en ningún momento y la policía investiga como pudo acceder a la azotea del edificio, ya que la puerta de acceso estaba cerrada con candado y además cuenta con una alarma para notificar a los empleados del hotel en caso de ser traspasada.



link: http://www.youtube.com/watch?v=Cb2PO23wEEU


0No comments yet