Check the new version here

Popular channels

Especialistas rusos:En 6 meses esta lista la cura del ebola

Especialistas rusos aseguran que la cura del ébola estará lista en seis meses

Autoridades internacionales trabajan en conjunto para obtener los resultados con la mayor anterioridad posible, debido a la urgencia del caso.


Ante esta situación, la ministra de Salud de Rusia sostuvo que su país se encuentra trabajando en tres vacunas para contrarrestar los efectos del virus. Según su pronóstico, la cura estaría lista en 6 meses.







El ébola sigue azotando terriblemente a los países africanos y comienza a aparecer en otros territorios, por lo que la alarma mundial es inevitable. Ante esta situación, la ministra de Salud de Rusia sostuvo que su país se encuentra trabajando en tres vacunas para contrarrestar los efectos del virus. Según su pronóstico, la cura estaría lista en 6 meses.



Por su parte, en la Universidad de Maryland de Estados Unidos, ya se desarrolló una vacuna probada en 4 voluntarios. Otros 20 esperan para testear los resultados, que se conocerían en noviembre.



Las autoridades internacionales en el tema trabajan de manera conjunta. Ya circula en España y Bélgica un medicamento denominado Zmapp. Este novedoso medicamento se ha aplicado a sólo 7 personas en todo el mundo, pero se continúa probando.
0
0
0
0
0No comments yet