Check the new version here

Popular channels

Espectáculos teatrales de verano




Sierras, costa y asfalto, a puro teatro




La temporada 2016 se está acercando y las plazas turísticas ultiman los detalles de una programación para todos los gustos. Villa Carlos Paz, Mar del Plata y Buenos Aires ofrecerán durante las vacaciones un amplio abanico de propuestas encabezadas por populares figuras. Algunas de las más esperadas
:

MAR DEL PLATA

Diego Pérez y Marcelo Mazzarello llevarán a La Feliz “Mamá decía”, una comedia que, bajo la dirección de Guillermo Ghio, se ofrecerá en el teatro Santa Fe .

Martín Bossi debutará la semana próxima con “Bossi Big Bang Show” en el Radio City , escoltado por Adriana Brodsky.

Florencia Peña y Gabriel Goity volverán a hacer dupla en la comedia “Se quiere (mucho, poquito, nada)” en el Lido.

Cherutti, por su parte, llevará al Atlas la revista “Segunda vuelta”, junto a Nito Artaza y Cecilia Milone, en un espectáculo que promete (¡escándalos!). En esta misma sala, los lunes, estará Hernán Piquín, con su homenaje danzado a The Beatles.

En el Neptuno, “El espíritu infiel” con Fabián Gianola, Denise Dumas y Flavia Palmiero. También se ofrecerá “Le prenom”, la comedia con dirección de Arturo Puig y la actuación de Federico D´Elía.

Campi también estará en Mar del Plata y, con sus personajes, aterrizará en el Bristol.

También se anunció el debut teatral del polémico Omar Suárez con la revista “Cocodrilo”, junto a Sabrina Ravelli.

La Feliz volverá a contar con “La casa de Bernarda Alba”, la obra que se ofrecerá también en Carlos Paz con otro elenco.

En la Costa, la versión de este clásico de García Lorca, estará encabezada por Marta Bianchi.

Campanella también llevará “Parque Lezama”, la obra que dirige y que protagonizarán Eduardo Blanco y Brandoni.

Flavio Mendoza, en tanto, encabezará el elenco de su imbatible “Stravaganza”.

Carmen Barbieri se presentará con la comedia “Citas peligrosas”, en el Teatro Enrique Carreras.

VILLA CARLOS PAZ

El teatro Luxor, con 1.200 butacas, es el de mayor capacidad y uno de los últimos recintos construidos en la villa serrana, y volverá a tener una producción de Flavio Mendoza, en esta ocasión con “Stravaganza, sin reglas para el amor”, con un elenco que encabezan Nacha Guevara, Eleonora Casano y Fernando Dente, entre otros.

En el Del Lago (820 butacas) se instalará “El club de los estafadores”, obra protagonizada por el actor y humorista Diego Reinhold, que contará con la compañía de Georgina Barbarossa, la cantante cordobesa Coki Ramírez, Gastón Ricaud, Gonzalo Suárez, Floppy Tesouro, Roberto Catarineu y elenco.

En el Candilejas 1 (750), que cumple 30 años, se desplegarán varios números en la temporada como la revista “Plumas en la noche”, que tendrá a Raúl Lavié como cantante y un artista invitado por semana (Carmen Barbieri, Moria Casán y Jésica Cirio); completarán el elenco Mariquena del Prado (ganadora de 4 Estrellas de Mar), el humorista Carlos Sánchez y la vedette Florencia Marcasoli.

Estará el humor del mendocino Cacho Garay y para mediados de enero se anuncia a “Buenos Muchachos”, con Alfio “Coco” Basile, Guillermo Coppola, Héctor “Bambino” Veira y Oscar “el Cabezón” Ruggeri, a quienes se sumaría Cacho Castaña, según lo permita su salud.

En el Candilejas 2 (220) se podrá ver la pieza “La casa de Bernarda Alba”, que animarán María Rosa Fugazot, Silvia Kutika, Emilia Mazer, Mimí Ardú, Erika Wallner, Katja Alemann, Mariana Prommel, Gabriela Sari y Dalma Maradona.

El teatro Coral (560) será el escenario donde Fátima Flórez y elenco, ofrecerán un show que contiene entre lo destacado sus excelentes imitaciones, en funciones que irán de miércoles a domingos.

En el mismo teatro, lunes y martes de enero y febrero de 2016 estarán Nazarena Vélez y Claribel Medina con la comedia “Eramos tan amigas”.

En el complejo de los cines Holiday estarán Pedro Alfonso, Soledad Silveyra, Gladys Florimonte, Emilio Disi, Fredy Villarreal, Candela Ruggeri, Lourdes Sánchez, “El Tirri” y el actor turco Ergün Demir con “Marcianos en la casa”, que irá entre miércoles y domingos.

En tanto, ese mismo escenario será empleado lunes y martes por el humorista “Gato Peters”, que entregará el show de “Las siete vidas del Gato Peters”.

En el Holiday II se podrá apreciar a “Una pequeña gran mujer”, espectáculo con Noelia Pompa; Maxi de la Cruz, Facundo Mazzei, Georgina Tirotta y elenco, también de miércoles a domingos, mientras que lunes y martes, hará unipersonales el rosarino Juan Pablo Geretto.

En Teatro Bar (440) se asentará el humorista local Cacho Buenaventura, con un nuevo espectáculo de cuentos, imitaciones y música.

En el Teatro del Sol 1 se anuncia “El show de Lizi”, con Lizy Tagliani, Celeste Muriega, Jorge Moliniers y la cantante cordobesa Nadia Biachetti (finalista de “Soñando por cantar”).

En Del Sol 2, Florencia de la V, Osvaldo Laport, Iliana Calabró, Sebastián Almada, Federico Bal, Barbie Vélez, Laurita Fernández y Ailén Bechara, interpretarán ‘Enredados’.

Y en el Del Sol 3 la comedia a ofrecerse será “Algunas mujeres a las que les cagué la vida’”, con Pablo Rago, Silvina Luna, Magui Bravi, Laura Bruni, Miriam Lanzoni y elenco.

BUENOS AIRES

En el Picadilly se ofrecerá uno de los estrenos del año: “Casa Valentina”. Bajo la dirección de José María Muscari, esta comedia estará protagonizada por Fabián Vena, Diego Ramos y Roly Serrano, entre otras figuras.

Les Luthiers harán algunas funciones en el Gran Rex con su show “Viejos Hazmerreíres”.

Nicolás Vázquez y su novia, Gimena Accardi, debutarán en el Apolo con “El otro lado de la cama”, con la participación de Sofía Pachano.

“Madres e hijos”, con Selva Alemán, se reestrenará en el Multiteatro. “Manzi, la vida en orsai”, con Jorge Suárez, se presentará en el Tabarís; y “Salsa Criolla”, con Enrique Pinti, en el Liceo.

Pepe Soriano y Carola Reina encabezarán “El Padre”, una comedia dramática de Florian Zeller.

Julio Chávez, en tanto, volverá al complejo La Plaza. Bajo la dirección de Alezzo, ofrecerá “Yo soy mi propia mujer”.



0
0
0
0
0No comments yet