Check the new version here

Popular channels

Espejo inteligente que saca "selfies" automáticamente

El espejo inteligente que saca "selfies" automáticamente

En su interior contiene una cámara de fotos y una computadora con un software que permite el reconocimiento facial. Cuando el usuario sonríe, toma la imagen y la envía al instante al celular. Mirá cómo funciona


Mirar y sonreir. Así funciona el espejo inteligente.

Ahora sacarse fotos delante del espejo -la moda de chicos y adolescentes- puede resultar más fácil de lo que se pensaba. Un espejo inteligente que tiene incorporado una cámara de fotos y una computadora con reconocimiento facial, permite lograr fotos al instante.

El curioso proyecto tecnológico se llama “Self Enhancing Live Feed Image Engine” (nombre en inglés que origina la sigla SELFIE) y consiste en un espejo donde en su interior tiene una cámara de fotos, una computadora y un software que permite realizar reconocimiento facial.

Cuando un usuario se acerca a una distancia determinada y sonríe, la cámara se activa y toma la fotografía. Pero eso no es todo. En pocos segundos, la imagen es enviada al celular del usuario que posó delante del espejo.

Si bien es un prototipo que ya tiene algunos meses, sus creadores no ven con malos ojos que pueda en un futuro comercializarse en forma masiva.


0
0
0
0No comments yet